Koeman: “Si recuperamos lesionados, hay plantilla para pelear por el campeonato”

Debes leer...

ESPAÑA. – Previo al Barça-Valencia por la novena fecha de LaLiga, Ronald Koeman ha modificado su discurso sobre la plantilla que tiene el Fútbol Club Barcelona.

El técnico neerlandés, que en reiteradas ocasiones lanzó un “es lo que hay” para referirse a las pocas opciones que tenía para encarar los partidos, ahora ha sido más positivo.

Lea también: Pedri renueva hasta 2026 con el Barcelona con una cláusula de €1.000 millones

Koeman aseguró este sábado que si siguen recuperando algunos de los futbolistas lesionados, el Barcelona puede ilusionarse con el campeonato español.

Si recuperamos lesionados, sí tenemos plantilla para pelear por el campeonato. Con la recuperación de los lesionados, estoy más satisfecho con la plantilla. Siempre hay lesiones, pero tuvimos mala suerte. Se lesionaron casi todos los delanteros, pero ya van regresando”, declaró el técnico del Barcelona.

Uno de los regresos que ha hecho que Ronald hable sobre la posibilidad de ser campeones es el del delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, quien podría hacer su debut este fin de semana.

Ha mejorado bastante últimamente. Hizo 25 minutos el otro día en el partido amistoso que jugamos. Va bien, pero le falta físico y ritmo de partidos, y eso se logra con encuentros. Estará en la lista. Su talento se conoce. Puede dar mucho arriba. Lo mejor es que está bien, y con minutos aún estará mejor, como ha pasado con Ansu Fati”, expresó el neerlandés.

Te podría interesar: ‘Kun’ Agüero se destapa y habla sobre la muerte de Maradona y la marcha de Messi del Barça

¿En la cuerda floja?

El Barça está en la novena posición de LaLiga y en el último lugar en su grupo de UEFA Champions League, por lo que Ronald Koeman está obligado a hablar sobre su continuidad en cada conferencia de prensa.

“Estoy acostumbrado a que se hable de mi futuro, esto es normal en un club grande donde siempre hay cosas con el entrenador. No es la primera vez. El año pasado también hubo momentos en los que se hablaba del entrenador. El presi me ha apoyado y ha dejado las cosas claras”, dijo el entrenador de 58 años.

“No quiero hablar más del pasado. Quiero poner energías en sacar el partido hacia delante, no pondré el foco en mis sensaciones. Intento hacer lo máximo para el club”, concluyó Koeman.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido