Romell Quioto revela cuál es su comida hondureña favorita y lo que hace para recordar su cultura

Debes leer...

CANADÁ. – Romell Quioto participó en una divertida entrevista para las redes del CF Montreal de la Major League Soccer (MLS), club donde milita actualmente, y reveló cuál es su comida hondureña favorita y lo que hace para no olvidar la cultura catracha a tantos kilómetros de distancia.

En Estados Unidos se celebra el ‘Mes de la Herencia Hispana’ del 15 de septiembre al 15 de octubre, y para cerrar este tiempo de celebración, el realizó una entrevista con los futbolistas hispanos de la plantilla.

Lea también: Romell Quioto advierte a Tiktoker: “A la próxima atenete a las consecuencias”

El hondureño Romell Quioto junto a sus compañeros argentinos, Emmanuel Maciel, Matko Milijevic y Joaquín Torres, son los protagonistas del clip.

En el vídeo, el Romántico, confesó que le enorgullece ser latino por su gente y la alegría que los caracteriza.

“Lo que más me enorgullece de ser latino es nuestra gente y la alegría que nos da”, comenzó diciendo ‘El Romántico’.

Te podría interesar: Minnesota United de la MLS estaría interesado en fichar a Kervin Arriaga

Luego, Quioto compartió cuál es su comida favorita, que no podía ser otra que el platillo típico de los hondureños.

Lo que prefiero de mi cultura es la comida que son llamadas las baleadas“, explicó Romell a las cámaras del CF Montreal.

Asimismo, Romell Quioto también reveló qué hace para evitar olvidar su cultura catracha. “En Montreal sigo viviendo mi cultura escuchando música y bailando“, dijo Quioto acompañado de unos pasos de punta.

Quioto en recuperación 

El CF Montreal empató 2-2 ante Philadelphia Union en la Semana 30 de la MLS. El hondureño no estuvo presente ya que se encuentra recuperando de una lesión muscular, la misma que lo privó de disputar la triple jornada de octubre con la Selección de Honduras.

Romell es el máximo goleador del equipo con ocho tantos y el entrenador Wilfried Nancy anunció en conferencia de prensa que contará con él para el próximo duelo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido