‘Kun’ Agüero, principal novedad en la lista de Koeman para enfrentar a Valencia

Debes leer...

ESPAÑA. – El Barcelona recibe este domingo al Valencia en el Camp Nou (1:00 de la tarde Honduras) y lo hará con la principal novedad de la entrada de Sergio ‘Kun’ Agüero en la lista de convocados.

El delantero argentino entró en lista por primera vez desde su llegada al Fútbol Club Barcelona el pasado verano. Una vez recuperado de su lesión, el ‘Kun’ podría incluso tener sus primeros minutos como azulgrana.

Te podría interesar: Koeman: “Si recuperamos lesionados, hay plantilla para pelear por el campeonato”

Agüero participó de un enfrentamiento amistoso frente al Cornellá que los ‘culés’ organizaron para depurar su estado de forma de cara a la vuelta a sus quehaceres locales. De hecho, marcó un gol de mucha calidad tras regatear al portero.

El sudamericano podría marcar su primer gol ante uno de los equipos que más sufre en el Camp Nou. Valencia lleva 17 partidos consecutivos de Liga recibiendo al menos un gol en el Camp Nou. 

Lea también: Pedri renueva hasta 2026 con el Barcelona con una cláusula de €1.000 millones

La última vez que el equipo blanquinegro dejó su portería a cero en casa del Barcelona fue en la temporada 2003-04, al principio de la campaña que terminaría con el doblete, con Benítez en el banquillo.

La expedición en la que su entrenador le incluye para enfrentar a los ‘Ches’ también abriga otras novedades. En el plano de las altas, la de Alex Balde es la única aparte de la del ex jugador del Manchester City. En el apartado de bajas, se quedan fuera por lesión Ronald Araujo, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite y Pedri González.

También están los ya habituales del filial Nico, Balde y Gavi.

Lista oficial post fecha FIFA

Estos son todos los convocados por Ronald Koeman: 

Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.

Defensas: Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti, Eric y Balde.

Medios: Busquets, Riqui Puig, Coutinho, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Nico y Gavi.

Delanteros: Memphis, Ansu Fati, Demir, Luuk de Jong, Agüero.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido