¡Notable! Detienen el partido entre Newcastle-Tottenham para salvarle la vida a un aficionado

Debes leer...

INGLATERRA. – El fútbol pasó a un segundo plano durante el partido entre Newcastle United y Tottenham Hotspur disputado en St. James’ Park este domingo.

El juego fue detenido en el minuto 40 para reanimar a un aficionado que se encontraba en las graderías. Sergio Reguilón advirtió al árbitro de lo que estaba sucediendo en la grada, y tanto el referí como el resto de jugadores se activaron para pedir que las asistencias se desplazasen hasta el punto de la grada en cuestión.

Te podría interesar: Édouard Mendy salva el liderato del Chelsea en la Premier

Las cámaras captaron como un médico se desplazaba hasta allí y apenas cinco minutos después los jugadores se fueron al túnel de vestuarios ya que el árbitro del encuentro suspendió el partido.

Casi media hora más tarde, y después de que se llevasen en camilla al aficionado que había sufrido el contratiempo, el partido fue reanudado. La afición del Newcastle, consciente del papel que había ejercido a la hora de pedir las asistencias, ovacionó al español Reguilón en cuanto tocó el balón.

Sergio avisó al árbitro para que detuviera el partido y atendieran al aficionado.

Lea también: Leicester City le propina goleada al Manchester United

La nueva era empieza con derrota

Newcastle empezó la semana soñando en grande, en un futuro mejor y un proyecto de tremenda magnitud. Sin embargo, hoy acabó estampándose contra la realidad.

El Tottenham de Nuno, Harry Kane y Son demostró a las ‘Urracas’ deben centrarse en el presente o de lo contrario, su futuro en la Premier estará en peligro.

Además: Amnistía Internacional preocupada por la compra del Newcastle

A la grada no le dio tiempo ni a dejar de ovacionar a los nuevos dueños, Yasir Al-Ramayyan y Amanda Staveley, presentes en el palco, porque Callum Wilson les adelantó. El ariete tardó un minuto en cabecear a la red el primer tanto de la nueva era.

El problema es que Ndombele tardó 10 minutos en demostrarles que, por ahora, la vida sigue igual. Luego Kane les hundió más con una suave vaselina para marcar su primer tanto en esta Premier.

Luego de la pausa para atender al aficionado, se certificó la superioridad de los londinenses. Son pondría el 1-3 tras una gran acción de Lucas Moura y Kane, que dio el pase para que el coreano la empujara. En el tiempo de descuento, un autogol de Dier maquilló el marcador.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido