Fati, Memphis y Coutinho le dan un triunfo al Barcelona sobre el Valencia

Debes leer...

ESPAÑA. – El Fútbol Club Barcelona se sacudió su mala racha previa a la fecha FIFA y venció 3-1 al Valencia este domingo en el Camp Nou.

Ansu Fati, Memphis Depay y Phillippe Coutinho marcaron los goles que permitió a los de Ronald Koeman llevarse los tres puntos y llegar a 15.

Otra novedad importante fue el debut de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien hizo su debut como futbolista azulgrana.

Inicio sufrido 

Como ha sido costumbre durante la temporada, el Barça comenzó sufriendo desde los primeros instantes del partido. Luego de un córner que no lograron despejar de la mejor manera, José Luis Gayà marcó el 0-1 tras un impresionante remate.

El gol valenciano no botó a los de Ronald Koeman, que aceleraron y pusieron contra su portería al visitante.

El mismo Gayà salvó el empate en la línea al minuto ocho, pero el juego ofensivo del Barcelona se siguió mostrando como pocas veces esta temporada.

Remontada de Fati-Depay

Ansu Fati y Memphis Depay se combinaron para conseguir el empate. El ’10’ culé hizo al borde del área una pared con el neerlandés y disparó una rosca imparable para Cillessen. Partido 1-1 a los 12 minutos.

Ansu Fati marcó su segundo gol en esta Liga.

Con el empate en el marcador, Guedes y Memphis generaron las más claras hasta que llegó la polémica.

Barcelona se combinó cerca del área y cuando Alba dejó a Fati frente al arquero, Gayà barrió desde atrás. Penalti y tarjeta amarilla.

Te podría interesar: Pedri renueva hasta 2026 con el Barcelona con una cláusula de €1.000 millones

Memphis no falló desde los 11 pasos y colocó el 2-1 en el Camp Nou al minuto 40. Los de Koeman se fueron arriba al descanso.

Memphis celebra su gol ante Valencia.

Valencia estuvo cerca del empate en los primeros minutos de la segunda mitad. Carlos Soler remató fuerte, pero el disparo terminó en el palo al minuto 52.

Posteriormente, al 56′, Ter Stegen hizo una parada de arquero de balonmano ante un disparo del portugués Guedes.

Valencia fue mejor en los siguientes minutos, sin embargo, al 75′ , un centro de Alba provocó un disparo de Memphis que atajó Cillessen.

Juego liquidado y el ‘Kun’

Cuando los visitantes estaban presionando, una gran jugada entre Memphis y Sergiño Dest y la desordenada defensa de los visitantes, le permitió a Coutinho marcar el 3-1.

Con la diferencia de dos goles y cuatro minutos para los 90 reglamentarios, Sergio ‘Kun’ Agüero ingresó e hizo su debut oficial como jugador del Barcelona.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido