Motagua cumple en casa y doblega al Marathón

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Motagua cumplió los pronósticos en casa, pero sufrió para vencer 2-1 al Marathón por la Jornada 14 del Apertura 2021.

Motagua dio un golpe de autoridad y se llevó los tres puntos, dándole así un toque de “picantito” al partido de este jueves 21 de octubre, donde volverán a enfrentar a los verdes, pero por la Liga CONCACAF 2021.

Con esto, el equipo dirigido por Diego Martín Vásquez, con un partido pendiente, escaló a la segunda posición del torneo con 27 puntos, dos menos que el líder: el Vida (29).

Por su parte, Marathón sumó su sexta derrota del torneo y se ubica en la sexta posición en la Tabla de Posiciones con 22 puntos.

Acciones del partido 

Motagua dominó desde el primer minutos las acciones, sin embargo, Marathón se mantuvo impecable en defensa ante los siempre peligrosos centros al área de las “águilas”.

Pero, tanto va el agua al cántaro, que se rompe. El momento del ciclón llegó hasta el minuto 36.

El defensor olímpico, Carlos Meléndez, en un tiro libre al área, se levantó y de cabeza mandó a guardar el esférico en la meta defendida por DenovanTorres. El asistidor fue Omar “el burrito” Elvir.

Ya ubicados en la segunda mitad, Marathón mejoró lanzándose al ataque, el más insistente fue Solani Solano.

A los 47, Isaac Castillo recepcionó la pelota y mandó rápido al ataque, pero Jhonny Rougier contuvo a tiempo en lo que prometía una peligrosa acción de los sampedranos.

Todo esperanza para los verdes se fue a los 62 minutos, cuando Motagua puso el segundo en el marcador.

Taco y pared entre el “Burrito” Elvir y Juan Delgado, este se desprendió de la marca de “Chapeta” Vargas, centró y temprano a la cita llegó Kevin López para la locura en el Nacional.

Marathón apretó al Motagua

Tras el gol, el ciclón entró en un lapso de comodidad. Esto lo aprovechó Marathón para hacer el de la honra a los 69.

Los verdes le sacaron provecho de un error en la defensa de Motagua y Edwin Solani apareció en el área para el 2-1 definitivo.

Alineaciones

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Juan Delgado, Héctor Castellanos, Diego Auzqui, Kevin López, Gonzalo Klusener, Iván López.

MARATHÓN: Denovan Torres, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Frelys López, Allans Vargas, Ovidio Lanza, Mathías Techera, Edwin Solano, Brayan Castillo, Mikel Santos e Isaac Castillo.

Te puede interesar: Real Sociedad vence 2-1 al Victoria en la J14 del Apertura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido