Músico denuncia que fue agredido en Roma por Conor McGregor

Debes leer...

EUROPA.- El legendario Conor McGregor atraviesa algunos días de descanso en Roma, aunque no serán tan tranquilos.

El mítico peleador de UFC habría atacado a un DJ en la capital italiana, luego de haber estado conversando con él durante horas.

El nuevo escandalo de McGregor

Francesco Facchinetti fue quien se encargó de difundir lo sucedido en las redes sociales, dejando en claro que el británico le rompió la nariz en un club nocturno.

“A las 2.30 de esta noche fui atacado por el Sr. McGregor. El muy famoso McGregor, que me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas”.

“Me atacó sin motivación mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos”, fue lo que inició diciendo Facchinetti en un video de Instagram (traducido del italiano).

A su vez, hablando con Il Massaggero, Francesco mencionó:

“Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”.

“Recibí un puñetazo por nada. Ese puñetazo podría ir a cualquiera. Mis amigos, mi esposa u otros amigos. Por eso decidí demandar a Conor McGregor porque es una persona violenta y peligrosa”.

Otro grave hecho

“Entonces, de la nada, le lanzó un puñetazo a la cara de Francesco. Nos estaba invitando a otra fiesta. Francesco dijo: ‘Está bien, vámonos’ y lo golpeó. Afortunadamente, él Francesco estaba muy cerca, así que él McGregor no pudo cargar con su golpe”.

“Francesco voló hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego al suelo. Lo primero que me vino a la mente fue ‘¿estamos bromeando? ¿Es un espectáculo?”, expuso el DJ italiano.

Para sentenciar, Francesco Facchinetti: “Luego me quedé paralizado. Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco”.

“Francesco estaba sangrando. Quería ayudarlo y los guardias nos ahuyentaron. Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ves aléjate de él (McGregor). No te acerques a él y le pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa”.

Te puede interesar: Real Sociedad vence 2-1 al Victoria en la J14 del Apertura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido