Lionel Messi le envía un regalo especial al Papa Francisco

Debes leer...

VATICANO. – Los argentinos más influyentes del momento se vuelven a juntar en una historia. Dos personalidades destacadas que acaparan la atención del mundo con cada gesto, cada movimiento y cada palabra. Lionel Messi y el Papa Francisco se unieron otra vez, en esta ocasión, a través de un regalo que le envió el futbolista al Sumo Pontífice.

La estrella del París Saint-German le envió una camiseta firmada al líder religioso a través del Primer Ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa “mucho cariño”.

“Para Francisco, con mucho cariño”, escribió La Pulga en el dorso de la remera número 30 que le envío a Bergoglio y que el funcionario europeo le entregó este lunes.

La camiseta que Messi le obsequió al Papa Francisco.

Jean Castex se reunió hoy con Francisco durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano. Entre los regalos que le acercó el Primer Ministro al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo.

Lionel Messi ya le había enviado al Papa Francisco varias camisetas que usó durante su paso por el Barcelona de España. Sin embargo, el astro rosarino aprovechó la visita de Castex para que el religioso argentina añada la elástica del PSG a su colección.

Te podría interesar: Patrice Evra: “Estoy harto de que Messi gane el Balón de Oro”

El Primer Ministro francés, Jean Castex, entregándole a Bergoglio el regalo de Messi.

Admiración mutua 

Messi y el Papa Francisco han demostrado en varias ocasiones la mutua admiración que existe.

En una entrevista en 2019, el pontífice dijo que Leo “es un dios con la pelota en la cancha”, aunque aclaró que “la gente dice es Dios como dice ‘yo te adoro'”. Durante esa intervención también reconoció que “da gusto ver cómo juega” Messi.

Lionel, por su parte, viajó en 2013 para conocer a la máxima autoridad católica, y aunque solo pudieron compartir un poco de tiempo debido al revuelo, el capitán de Argentina dijo que “fue muy lindo”.

Lea también: El intercambio de regalos entre Conor McGregor y José Mourinho en Roma


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido