Aaron Rodgers se burla de Chicago Bears: “Todavía me pertenecen”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – En la victoria de Green Bay Packers sobre Chicago Bears, Aaron Rodgers sorprendió a todos con lo que dijo en la zona de anotación del Soldier Field después de su touchdown de 6 yardas en el último cuarto con el que selló la victoria por 24-14.

Las cámaras y los micrófonos captaron claramente el mensaje de Rodgers a los fieles de los Bears.

“Toda mi pu… vida, me pertenecen”, gritó Rodgers mientras sus compañeros de equipo lo felicitaban. “Todavía me pertenecen, todavía me pertenecen”.

El corredor de los Packers, Aaron Jones, quien se unió a la celebración: “¿Qué puedes decir? Tiene razón”.

Y es que la del fin de semana fue la victoria número 22 de Rodgers sobre los Bears, incluido el Juego de Campeonato de la NFC en 2010. Su récord de 22-5 contra los Bears le da el tercer mejor porcentaje de victorias (.815) de un mariscal de campo contra un solo oponente desde 1950, con un mínimo de 25 aperturas.

Sólo Tom Brady (32-3 contra los Bills, .914) y Ben Roethlisberger (23-3-1 contra los Browns, .870) han tenido más éxito sobre un equipo.

Rodgers hizo su celebración del cinturón de campeonato, conocida como “Discount Doublecheck”, y reveló lo que notó en las gradas en ese momento.

“Miré hacia las gradas y en la primera fila todo lo que vi fue una mujer dándome un doble dedo medio”, dijo Rodgers. “Así que no estoy seguro exactamente de lo que salió de mi boca a continuación”. Sin embargo, gracias a las cámaras, todos los aficionados lo saben ahora.

Te podría interesar: NFL se plantea realizar partidos en Alemania

En defensa de Rodgers

El entrenador de Green Bay, Matt LaFleur, dio declaraciones post partido y comentó lo sucedido con su quarterback.

“Todo lo que puedo decir es: se dicen muchas cosas en el campo que nadie escucha. Es uno de esos momentos de competencia donde se dicen cosas y no sé qué dijo Aaron al respecto; estoy seguro de que ustedes le preguntaron. De nuevo, es un juego competitivo, y creo que eso es uno de esos momentos en los que ves salir al competidor de Aaron”, concluyó.

Lea también: Jon Gruden renuncia como entrenador de los Raiders por correos homofóbicos, racistas y misóginos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido