Previa: La Champions League traerá en la J3 grandes partidos

Debes leer...

REDACCIÓN.- Esta semana se completará la primera vuelta de los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022, una jornada que podría encarrilar las clasificación a octavos para unos, en cambio, otros van por su primera victoria en la presente edición.

Luego de dos partidos jugados, solo seis equipos han logrado plenos de victorias, entre ellos están: Liverpool, Ajax, Borussia Dortmund, Sheriff, Bayern Múnich y Juventus.

En contraparte, equipos como el Leipzig, Milán y Barcelona aspiran por su primer triunfo en la competición.

Para esta fecha, el partido que atraerá todos reflectores será el que se dispute en el Wanda Metropolitano, entre el Atlético de Madrid y Liverpool.

Los parisinos a hundir al Leipzig

El PSG sin Neymar, intentará sumar su segunda victoria consecutiva en la Champions cuando reciba al RB Leipzig.

Los alemanes visitarán el Parc des Princes con la intención de lograr su primer triunfo en lo que va de competición. Para ello deberán mejorar mucho ya que encadenan dos derrotas en fase de grupos y en su última salida cayó 6-3 en el Etihad con el Manchester City.

Messi y Mbappé serán los bastiones en ofensiva con los que contará Mauricio Pochettino ante el Leipzig.

El argentino va por su segundo gol con los parisinos, el primer y único tanto con los franceses fue ante los dirigidos de Pep Guardiola, en la pasada jornada de la UCL.

Partidazo en Madrid 

El Wanda Metropolitano fue el escenario donde ganó la última ‘Orejona’ el Liverpool. Este martes se medirán contra el campeón de España, el Atlético de Madrid. Un partido lleno de muchos alicientes, que estará colmado de grandes jugadores en el terreno de juego.

Los ‘Reds’ no han perdido ni en Liga, Copa, ni Champions, por lo que el enfrentamiento ante el Atleti será una prueba de fuego para Klopp y sus aspiraciones en la temporada.

Una victoria supondría una ventaja considerable ante el rival de turno. Sin embargo, una derrota significaría perder el liderato.

Un Real Madrid urgido de victoria 

Luego del batacazo que logró el Sheriff en el Bernabéu, el Real Madrid intentará en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk volver a sumar de tres en la UCL.

No obstante, el último enfrentamiento en el Olímpico de Kiev fue victoria ucraniana por 2-0 con goles de Dentinho y Manor Solomon el (1/12/2020) en la Jornada 5 de la fase de grupos.

El Real Madrid llegará en plena forma a este duelo, al no disputar su partido ante el Athletic en LaLiga el pasado domingo 17 de octubre.

Barcelona quiere estrenarse 

Por primera vez en la historia, el Barcelona ha comenzado la Copa de Europa con dos derrotas, y sin goles a favor. Ante el Dynamo Kiev procurará conseguir su primer triunfo, que enderece su camino en el grupo E que lidera el Bayern Múnich.

El partido será en Camp Nou, que ha vuelto a tener el beneplácito de las autoridades sanitarias en tener el máximo en su capacidad en su estadio, por lo que la afición podría ser un factor determinante en busca de esa anhelada victoria.

El último antecedente entre ambos equipos fueron victorias para el conjunto blaugrana. 2-1 en el Camp Nou, y un 0-4 en Ucrania en la fase de grupos de la temporada pasada.

Cristiano quiere seguir su racha en Europa

Con gol al minuto 95′ de Cristiano Ronaldo, el Manchester United consiguió su primera victoria en la UCL ante el Villareal en la pasada fecha.

Sin embargo, aún se mantiene fuera de los puestos de clasificación siendo superados por por el Atalanta (4) y Young Boys (3) que tiene una mejor diferencia de goles que los ingleses.

En esta nueva jornada, los ‘Reds Devils’ recibirán al Atalanta en Old Trafford, en busca de enlazar su segundo triunfo en la competición.

Además, los tres puntos podrían otorgarle la primera posición, aunque dependerá de lo que hagan los suizos en casa ante el Villareal.

Partidos Champions League:

Martes 19/10/2021:

  • Brujas vs Manchester City
  • PSG vs RB Leipzig
  • Atlético de Madrid vs Liverpool
  • FC Porto vs AC Milán
  • Besiktas vs Sporting de Lisboa
  • Ajax vs Dortmund
  • Inter vs FC Sheriff
  • Shakhtar Donetsk vs  Real Madrid

Miércoles 20/10/2021:

  • Barcelona vs Dynamo Kiev
  • Benfica vs Bayern Múnich
  • Manchester United vs Atalanta
  • Young Boys vs Villareal
  • Salzburg vs Wolfsburg
  • Lille vs Sevilla
  • Chelsea vs Malmö FF
  • Zenit vs Juventus

Te puede interesar: Klopp critica el estilo del ‘Cholo’ Simeone: “Prefiero otro tipo de fútbol”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido