Conoce a los 10 jugadores mejores pagados de la NBA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Se avecina la 75° temporada de la NBA con los cruces entre Brooklyn Nets contra el campeón Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors.

Más allá de los encuentros inaugurales, los datos que se publicaron en la última le interesarán a los seguidores de la NBA.

El interrogante ya se resolvió y en este artículo conoce los 10 mejores pagos de la campaña 2021/2022.

Así la lista de los que mejor ganan en la NBA

LeBron James será el basquetbolsita que tomó una distancia considerable en esta carrera. Percibirá un total de 111,2 millones de dólares durante todos estos años en la NBA.

En esta ocasión, el dato recogido no solo aborda el contrato con los Lakers. También existen los acuerdos comerciales y algunos de imagen.

Le sacó casi 20 millones de distancia a Stephen Curry, quien ganará 92, 8 millones.

El base de Golden State Warriors tiene un cuantioso contrato con la marca de zapatillas, Under Armour, que firmó hace ya algunas temporadas. Es el único del top 5 que no tiene una firma con Nike en la NBA. 

Kevin Durant, que se caracterizó por estar siempre en los primeros números hace ya unos años, ocupa el tercer puesto. Ganará 87, 9 millones durante el transcurso de este año.

El cuarto y el quinto lugar son honrados por Giannis Antetokounmpo y Russell Westbrook. El griego, dos veces MVP de la temporada regular y una vez de las NBA Finals, es la gran figura de los Bucks.

Por otro lado, el nuevo armador que tendrán los Lakers tiene una particularidad. Ganará mucho más con sus contratos comerciales y extra deportivos que con su contrato.

Los restantes cinco millonarios

Detrás de los 80 y 74 millones de Giannis y Russ, está James Harden. El jugador de Brooklyn Nets ostentará $62, 3 millones durante este año.

En la séptima colocación aparece el base de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, con 56,3. Klay Thompson, que lleva dos años completos sin jugar en la NBA, figura octavo con 54 millones.

El noveno y el décimo puesto son honrados por Paul George y Jimmy Butler. Ganarán 47, 8 y 47 millones, respectivamente.

Te puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez hará microciclo previo a juegos eliminatorios de noviembre


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido