Teófimo López y Devin Haney protagonizan una fuerte discusión, ¿habrá pelea?

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El boxeador estadounidense de raíces hondureñas y múltiple campeón mundial, Teófimo López, sostuvo una acalorada discusión que por poco se va a los golpes con el campeón de peso liguero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Devin Haney.

Durante la pelea entre Mikey García y Sandor Martin el pasado sábado, Teófimo y Haney se encontraron de frente e iniciaron una discusión en la que se vieron involucrados sus padres, entrenadores y las personas que defendían a cada una de las partes.

Aunque la fuerte discusión no pasó a los golpes, ambos campeones mundiales demostraron que están listos para volverse a encontrar, pero en el cuadrilátero para agrandar su palmarés. No hay mejor forma de promover una pelea que con una riña previa.

No obstante, la pelea parece un poco lejana, pues ambos ya tienen planificados sus próximos combates. Teófimo López con George Kambosos, aún sin fecha debido a los constantes cambios en los últimos meses, y Devin Haney con ‘Jojo’ Díaz.

¿Podría haber una pelea Teófimo vs Haney en el futuro?

Teófimo asistió a la pelea entre Mikey García y Sandor Martin con el objetivo de promover su pelea contra George Kambosos en DAZN. Por su parte, Haney participó en una entrevista para hablar de la posibilidad de enfrentar a ‘Jojo’ Díaz en diciembre.

Una vez finalizó la discusión entre ambos, Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, reveló que durante el “careo” intentó pactar una pelea entre Teófimo y Haney. “‘Hagamos la pelea’, les dije. Y luego todo el mundo empezó a discutir durante unos 20 minutos. Dije: ‘Chicos, ¿podemos dejarle una cosa clara al padre de Teo? Queremos la pelea’. Él (López Sr.) dijo: ‘No, queremos la pelea’. Dije: ‘Bueno, entonces, dejemos de discutir, superemos nuestras peleas y consigamos que todo salga bien’. Sé que Devin peleará con él y creo que Teo peleará con él. Creo que verás esa pelea en la primavera del próximo año”, afirmó.

Con 33 años, Teófimo López es el campeón mundial de peso liguero de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y el campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo.

Mientras, con 22 años, Devin Haney posee el cinturón de peso liguero del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar: Novak Djokovic se perdería el Abierto de Australia por no estar vacunado contra el Covid


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido