Martín ‘Tato’ García: “Creo que acá hay muy poca ética”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – El entrenador de Marathón, Martín ‘Tato’ García, habló sobre la llegada de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica de la Selección de Honduras y definió como “poco éticas” las postulaciones que se hicieron para el cargo.

“Ya no está más Fabián, hay que desearle lo mejor a ‘Bolillo’ y de parte nuestra de los entrenadores, tratar de darle todo el apoyo”, comenzó diciendo el técnico verdolaga.

Tras los malos resultados de Fabián Coito al mando de la Bicolor, se empezaron campañas para que ciertos técnicos llegaran a la ‘H’. García criticó esta postura y aseguró que son cosas que solo ocurren en Honduras.

“No hay que andar tirando cositas en la prensa que no suman nada o entrenadores que se postulan solos o familiares que postulan entrenadores. Solo acá pasa. Una falta de respeto total”, se quejó el ‘Tato’ en entrevista con Deportes TVC.

El estratega uruguayo ofreció todo su apoyo al ‘Bolillo’ Gómez y su proceso con la Selección de Honduras en la Octogonal final de Concacaf.

“Lo digo por si era Fabián o quien sea el entrenador, hay cosas de tener un poco de sentido común y un poco de ética y creo que acá hay muy poca ética. De parte mía, como cabeza del Marathón, tendrá total apoyo a lo que será el proceso del ‘Bolillo’ Gómez”, cerró el uruguayo.

Te podría interesar: Pedro Troglio: “Me gustaría dirigir un Mundial como técnico”

Dardo para el arbitraje

Marathón cayó 2-1 ante Motagua en su último partido de Liga Nacional y ahora deberá enfrentarse a las ‘Águilas’ nuevamente, pero en Liga Concacaf.

Previo al duelo internacional, el técnico de Marathón criticó el arbitraje del fin de semana por la expulsión de Allans ‘Chapeta’ Vargas.

“Creo que se permiten cosas que lo único que hacen es perjudicar al torneo y hablo del tema del arbitraje. Los árbitros no tienen personalidad y lo digo así de contundente”.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido