Luis Garrido levanta la mano para una posible convocatoria con Honduras

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de la confirmación del colombiano HernánBolillo’ Gómez como director técnico de la Selección de Honduras, varios jugadores del ámbito nacional han salido al paso para declarar que están disponibles para ser tomados en cuenta y así ayudar a enderezar el camino de la ‘H’ en la Octagonal final.

Tal es el caso del mediocampista del Marathón, Luis Garrido, que analizó la situación en la que se encuentra sumergida Honduras en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Son cosas del fútbol y nos queda la experiencia de poder interpretar las cosas, el profe pensó que por ahí se podía, pero no se pudo y al final le terminó costando el puesto. Hay que desearle lo mejor y darle la bienvenida al ‘Bolillo’ Gómez. Estamos conscientes de su recorrido a nivel nacional e internacional, esperamos que pueda venir a levantar a Honduras”, mencionó.

Asimismo, se mostró sensato a la hora de hablar de lo que podría depararle a Honduras en los partidos restantes en la Octagonal final de la Concacaf.

“La situación está difícil, pero nada es imposible en esta vida. A Honduras siempre le ha tocado remar contra todo eso y dependemos de nosotros mismos que donde vayamos a jugar tratemos de ganar para las aspiraciones que tenemos”, aseguró.

Garrido procuró no entrar en polémicas cuándo se le consultó por los culpables de los malos resultados de Honduras en lo que va de eliminatoria.

“No hay que buscar culpables, si vamos a hablar de algo, es de la Selección en sí. Todos somos culpables y se dejaron de hacer cosas que veníamos haciendo y las eliminatorias te exigen otra cosa que por ahí son los pequeños detalles que sirven para ganar o perder”, sostuvo.

Garrido a la ‘H’

Carlos Tábora, exentrenador de selecciones menores de Honduras y de equipos de Liga Nacional, integrará el cuerpo técnico del ‘Bolillo’ Gómez.

Y en sus primeras declaraciones, Tábora mencionó que en la convocatoria de noviembre habrán nuevas caras en la selección para intentar hacer las cosas de otra manera, por lo que la inclusión de Luis Garrido podría ser una realidad.

El mismo jugador dijo que él siempre estará dispuesto de pertenecer y ayudar a la Selección en lo que haga falta. “Siempre le hemos dicho presente a la Selección, nos preparamos para estar y sino acompañar al compañero que esté. En el equipo venimos haciendo las cosas bien y si él (‘Bolillo’ Gómez) lo decide diremos presente”, cerró.

Te puede interesar: Pedro Troglio: “Me gustaría dirigir un Mundial como técnico”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido