OFICIAL: Ansu Fati renueva contrato con el Barcelona hasta 2027

Debes leer...

ESPAÑA.- El delantero del Barcelona Ansu Fati, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027 con una cláusula de mil millones de euros.

Esto tras el triunfo de su equipo ante el Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Tras finalizar el encuentro, el jugador acudió junto a su familia a las oficinas del club situadas en la explanada del Camp Nou.

En ellas le esperaban diferentes directivos del Barcelona, liderados por el presidente Joan Laporta, y allí rubricó la firma del nuevo contrato.

Ansu Fati cumplirá 19 años este 31 de octubre.

Ansu Fati ya ha disputado un total de 47 partidos con el primer equipo azulgrana, en los que ha anotado 15 goles y ha repartido tres asistencias.

Los goles se desglosan de la siguiente manera: 13 en la Liga (dos esta temporada) y dos en la Champions.

Ansu Fati: La renovación más esperada 

Así, Ansu Fati se convierte en el segundo jugador de futuro del Barcelona que renueva con la entidad catalana en este inicio de temporada.

Esto tras la del centrocampista Pedri González, que firmó hasta el 30 de junio de 2026 con una cláusula de rescisión de también mil millones de euros.

Este jueves 21 de octubre se celebrará una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou para oficializar la renovación de Ansu Fati ante los medios de comunicación.

Te puede interesar: Piqué revela anécdotas polémicas en el canal de Twitch de Ibai Llanos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido