La promesa del “Bolillo” Gómez: “Vamos a trabajar duro”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El nuevo entrenador de la Selección de Honduras , Hernán “Bolillo” Gómez, fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en la ciudad capital de Tegucigalpa.

La presentación del colombiano se realizó en las instalaciones del banco que patrocina a la Selección Nacional.

“Bolillo” Gómez llegó al país a la 12:00 del mediodía de Tegucigalpa acompañado de Juan Mauricio Roldán, quien será el preparador físico de la “H”.

Autoridades del fútbol hondureño contentos con la llegada del “Bolillo”

En la presentación estuvieron presentes, Jorge Salomón y José Ernesto Mejía de la FENAFUTH y Javier Atala de la Comisión de Selecciones.

“Hemos tomado la mejor decisión, la tarea no será fácil, pero no bajamos los brazos no nos sentimos derrotados, pedimos unidad, jugadores, cuerpo técnico, futbolistas, afición y medios para buscar ese objetivo” dijo Javier Atala de la CNS.

La promesa del técnico: “Trabajar duro”

Luego de colocarse “la camisa de todos”, el “Bolillo” dejó claro que el clasificarse al Mundial de Qatar 2022 será una tarea difícil.

“Estoy acá porque siempre he tenido confianza en la selección de Honduras, siempre que la enfrenté y la vi jugar me pareció que es una selección con carácter”.

“El margen de error es bastante pequeño. Esta situación que estamos viviendo la vamos a trabajar duro, con mucho amor y sobre todo unión porque la selección es el autoestima y orgullo del país, la selección no es de Bolillo o de los directivos, es del país”.

El “Bolillo” llega a la “H” en reemplazo del uruguayo Fabián Coito, destituido de su cargo tras los malos resultados .

El colombiano toma al equipo hondureño en el último lugar de la eliminatoria con tres puntos.

Por lo que buscará apelar a su experiencia en eliminatorias para buscar la proeza y llevar a Honduras a su cuarto mundial.

La agenda de Honduras 

Honduras reanuda su actividad en la eliminatoria el 12 de noviembre, como anfitriona de Panamá, encuentro que marcará el debut del “Bolillo” con el equipo hondureño, cuatro días después el 16, deberá visitar a Costa Rica.

Te puede interesar: Honduras se desmorona en el Ranking FIFA y es séptimo en la Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido