Diego Vázquez se muestra con confianza previo al duelo contra Marathón por Liga Concacaf

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Diego Vázquez analizó el partido que Motagua tendrá esta noche contra Marathón por los cuartos de final de la Liga Concacaf y el estratega argentino se mostró con confianza antes del compromiso.

Diego aseguró en conferencia de prensa que una llave de este calibre es complicada porque son dos grandes equipos del fútbol de Honduras.

“Es una llave de dos equipos grandes de Honduras, tenemos la ilusión de pasar. Les ganamos en el torneo local, eso nos da animo de cara a este partido“, dijo el entrenador de las ‘Águilas’.

“Son dos equipos grandes con buenos jugadores, Marathón está bien dirigido y vamos a estar bien”, agregó el técnico de los azules.

Te podría interesar: Rolin Peña aclara ofertas sobre Arriaga: “Tiene grandes posibilidades de salir”

Vázquez recordó las finales que disputaron en 2018 (Saprissa) y 2019 (Herediano) y afirmó que la experiencia en este torneo puede ayudarles en una serie tan pareja e igualada.

“No es dicha, hemos tenido la capacidad estar en la final, por circunstancias del juego no la hemos podido ganar. En el último tiempo es Motagua que ha estado en finales de Liga Concacaf y queremos repetirlo, lo manejamos partido apartido y no pensamos en otra cosa que el partido“, expresó el entrenador mendocino.

“La experiencia sirve cuando la sabes usar, ojalá que esa experiencia acumulada la podamos volcar en el juego y sacarle provecho”, añadió.

Lea también: Olimpia cumple su palabra y dona dinero recibido en Surinam

Duelo de las M’s en Concacaf 

Marathón y Motagua se enfrentan este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El ‘Ciclón’ venció 3-2 al Universitario de Panamá en los octavos de final y el ‘Monstruo’, por su parte, sufrió para eliminar al Real Estelí por penales.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido