Motagua vence a Marathón y pone un pie en las semifinales de la Liga Concacaf

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Con goles del Diego Auzqui (5) y Gonzalo Klusener (62), Motagua se impuso 2-0 a Marathón en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El resultado de esta noche le permite a Motagua soñar con las semifinales de la Liga Concacaf. Para avanzar a la siguiente ronda Marathón deberá ganar con un marcador superior a tres goles o con un 3-1 y avanzar por goles de visitante.

Motagua liquida a Marathón en el Olímpico 

Al minuto 5, Kervin Arriaga perdió la pelota, la recupera Kevin López y se fue solo por la banda derecha hasta que lanzó un gran centro atrás para que Diego Auzqui mandara la pelota al fondo de la red.

Emilio Izaguirre se lesionó al minuto 11 y tuvo que ser reemplazado por Carlo Costly. El exlateral izquierdo de la selección nacional abandonó el campo en camilla y luego fue trasladado a un hospital.

A medida avanzaron los minutos en el terreno de juego, Marathón se asentó en el campo del juego y estuvo a punto de marcar por medio de Ovidio Lanza y Bryan Castillo, pero Jonathan Rougier evitó que su portería cayera.

En el ocaso del primer tiempo, Kevin López atacó nuevamente por la banda derecha, desbordó y lanzó un centro raso que se paseó por el área verdolaga.

El segundo tiempo inició más disputado. Marathón en una faceta más ofensiva y Motagua con la idea de controlar los tiempos y sorprender con velocidad.

Al minuto 62, Diego Auzqui realizó una gran combinación con Omar Elvir en la banda izquierda, el lateral levantó un gran centro para que Gonzalo Klusener metiera un fuerte cabezazo, que pegó en el poste y se metió a la portería.

Tras el gol, Motagua se dedicó a controlar el partido y terminó consiguiendo un resultado ante Marathón que le permite viajar con confianza a Tegucigalpa para afrontar la vuelta de estos cuartos de final de la Liga Concacaf, misma que será el próximo martes 2 de noviembre a las 9:15 PM.

Te puede interesar: ¡Por los malos resultados! Honduras pierde posiciones en el nuevo ranking FIFA

Alineaciones del partido 

Alineación de Marathón: Denovan Torres; Emilio Izaguirre, Allans Vargas, Mathías Techera, José Aguilera; Luis Garrido, Kervin Arriaga, Isaac Castillo; Frelys López, Ovidio Lanza, Bryan Castillo.

Alineación de Motagua: Jonathan Rougier; Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Wesly Decas; Omar Elvir, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Diego Auzqui, Kevin López; Iván López, Gonzalo Klusener.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido