Diego Vásquez: “Ganamos porque superamos al rival”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego del triunfo 2-0 del Motagua sobre el Marathón en la ida de los cuartos de la Liga Concacaf, el estratega del ‘Ciclón’, Diego Vásquez, habló de lo que representó sacar ventaja en el primer partido, además se refirió sobre la lesión que sufrió Kevin López en el encuentro.

La ‘Barbie’ mencionó que la victoria del Motagua es muy significativa por lo que representa ganar como visitante.

“Es un triunfo importante al marcar dos goles de visita y es un primer paso para pasar la llave. Creo que fuimos justos ganadores”, afirmó.

De igual forma, el argentino habló de lo que padeció Kevin ‘Choloma’ López durante el encuentro, en el cual tuvo que ser sustituido al minuto 48 por lesión. “No he hablado con los médicos, pero tiene un dolor en la rodilla y vamos a ver qué tiene. Es muy prematuro para saber, esperamos que no sea nada grave”, agregó.

Motagua fue muy superior al ‘Monstruo’, en un partido que desde muy temprano se puso en ventaja. Por tal razón, Diego Vásquez aseguró que pese haber ganado bien y con autoridad, buscarán sentenciar la faena en el partido de vuelta en Tegucigalpa.

“Marathón pudo haber hecho un gol, tiró centros y así tuvimos una también, es bueno el resultado porque marcamos dos goles de visita pero no hay que ser tan exigente, es buen marcador”, aseguró el entrenador del ‘Ciclón’.

Asimismo, Diego Vásquez resaltó el buen momento que vive el Motagua tanto en la Liga Nacional como en la Liga Concacaf.

“Hemos tenido una temporada muy atípica. Ahora se va viendo lo que requerimos y los jugadores que han estado lo han hecho muy bien. Hoy ya miramos lo que queremos y esperamos seguir por esa senda para llegar a la final”.

Por otro lado, enalteció la actitud y sacrificio de sus jugadores porque nunca se rindieron durante todo el partido.

“Ganamos con autoridad los dos partidos (el domingo por la Liga Nacional) y no tenemos que descuidar detalles para confirmar ese pase a semifinales. Ganamos porque superamos al rival pero faltan 90 minutos para terminar de confirmar el pase en Concacaf“.

“Hoy surgimos por el ímpetu de ellos (los jugadores) pero logramos mejorar. El rival tuvo reacción al ir perdiendo, pero lo supimos contrarrestar muy bien”, cerró.

Próximo escalón 

El ganador de la eliminatoria entre Motagua y Marathón, jugará en semifinales de la Liga Concacaf, ante el vencedor de la eliminatoria entre el Forge FC de Canadá o el Santos de Guápiles de Costa Rica. En el partido de ida, los ticos lograron una ventaja por 3-1 en casa.

El partido de vuelta entre ‘Águilas’ y ‘Verdolagas’ está pactado a jugarse el 2 de noviembre, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 9:15 PM.

Te puede interesar: ¡Por los malos resultados! Honduras pierde posiciones en el nuevo ranking FIFA


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido