Emilio Izaguirre operado y se pierde el resto del Apertura 2021 con el Marathón

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Las malas noticias continúan para el Marathón. Ya que se ha confirmado que el experimentado lateral hondureño, Emilio Izaguirre, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Emilio Izaguirre sufrió una lesión en la rodilla izquierda. El ex del Celtic salió en el minuto 14 con gestos de dolor en el juego ante el Motagua en los cuartos de final de la Liga CONCACAF.

Emilio tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde se le practicaron pruebas médicas para confirmar la lesión y posteriormente operarlo. Según mencionó el portal DIEZ, Izaguirre se perderá el resto de la temporada Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Te puede interesar: Kervin Arriaga y Marathón se aferran a la misión “remontada”

Marathón “diezmado” con la baja de Emilio Izaguirre

El Marathón esta sintiendo las bajas tanto en la Liga Nacional, como en la Liga CONCACAF.

Y ante la falta de jugadores le ha tocado improvisar en partidos importantes. Ejemplo de ellos fue el partido de ida ante Motagua, donde el “Tato” recurrió a Kervin Arriaga para colocarlo como defensa central.

La baja de Emilio Izaguirre se suma a las de Mario Martínez, Edwin Solani, Christian Cálix y Luis Vega.

Marathón se encuentra en una lucha por mejor posicionamiento en la Liga Nacional y actualmente marchan en la sexta posición con 22 unidades.

Por lo pronto, los verdes deberán preocuparse para su próximo compromiso, el cual se llevará a cabo este domingo 24/10/2021 ante Platense desde el Yankel Rosenthal por la fecha 15.

Te puede interesar: ¡Por los malos resultados! Honduras pierde posiciones en el nuevo ranking FIFA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido