Denil Maldonado y su honorable gesto con el CD Everton de Chile

Debes leer...

REDACCIÓN.- Denil Maldonado y el Club Everton de la primera división de Chile ganó su último partido (1-0) al Huachipato, por la vigésimo séptima fecha del campeonato chileno.

El zaguero hondureño de a poco va encontrando regularidad en su equipo, donde ha jugado un total de 656 minutos, que se ven reflejados en nueve partidos. En seis de ellos, arrancó como titular, y ha dado una asistencia.

Sus grandes actuaciones en Los Auriazules le ha permitido gozar de mayor confianza de su técnico, el argentino Néstor Sensini, que le ha permitido ser parte de los últimos partidos que ha disputado el equipo de Viña del Mar.

Actualmente, el Everton ocupa la sexta posición del campeonato chileno con 37 puntos y se mantiene en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Los ‘Oro y Cielo’ están a siete puntos del tercer lugar que ocupa el Audax Italiano, esa posición otorga la clasificación a la Copa Libertadores.

El próximo partido del CD Everton será como visitante ante el Atlético Nublense, posteriormente enfrentarán a Unión Española y Audax Italiano. Antes de que el hondureño emprenda el viaje para sus compromisos internacionales con Honduras en la Octagonal final de la Concacaf.

 

Gesto de admirar 

Al final del partido, el hondureño alegró a un pequeño aficionado que seguía el partido entre el Club Everton y Huachipato desde las gradas, en el cual le regaló su camisa antes de irse a camerinos.

El infante se mostró muy feliz y sorprendido por ese gesto que tuvo Denil Maldonado, en cederle su playera.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre operado y se pierde el resto del Apertura 2021 con el Marathón


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido