Ángel Tejada palpita el “Clásico Ceibeño”: “Tenemos que jugar como una final”

Debes leer...

LA CEIBA.- La Jornada 15 del Apertura 2021 tendrá como adorno principal el siempre esperado “Clásico Ceibeño” entre el Victoria y el Vida.

Polos opuestos del campeonato. Victoria vive una etapa de transición negativa en su regreso a la Liga Nacional; mientras que el Vida vive una de sus mejores temporada en los últimos años.

La Tabla de Posiciones relata el momento futbolístico de ambas escuadras en la previa del “Clásico Ceibeño”. El Vida es líder del Apertura 2021 con 29 puntos. Mientras que el Victoria ostenta sólo siete puntos.

Ángel Tejeda ya vive el “Clásico Ceibeño”

En conferencia de prensa, el delantero y goleador del campeonato, Ángel Tejada, habló sobre el partido que tendrán ante su acérrimo rival.

El ariete cocotero aseguró que deben tener cuidad con los jaibos, ya que los dirigidos por Nazar vienen en alza para el “Clásico Ceibeño”:

“Viene de menos a más. Es un partido más que nos tenemos que jugar como una final. Sabemos que Victoria es un equipo que va a luchar, que están en casa y nosotros no nos tenemos que confiar.

“Debemos ser inteligentes; ser ese equipo luchador y pelearlas todas, eso será importante en el partido”.

Tejeda llamó a la precaución sin menos preciar al Victoria, es por eso que saldrán con todo la noche del sábado 23 de octubre desde el estadio Ceibeño.

“No podemos menospreciar al rival, tenemos que respetarlo porque viene de menos a más. Nosotros esperamos hacer un gran partido y sacar los tres puntos”.

El clásico ante Victoria se disputará este sábado 23 de octubre a las 7:00 PM.

Sobre su buen momento en el campeonato, donde lidera con 11 anotaciones, mencionó que es gracias a la confianza y apoyo de sus compañeros. ¿Le ajustará para el “Clásico Ceibeño”?

“Es parte del apoyo y confianza que te dan tus compañeros y la forma en cómo el equipo juega. El estar dentro del área es importante para mí y mis compañeros que manejan bien el balón que te dan pase de gol, eso ha sido parte del éxito”.

Te puede interesar: ¡Por los malos resultados! Honduras pierde posiciones en el nuevo ranking FIFA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido