Toni Kroos sobre el duelo contra el Barcelona: “Tenemos confianza, el objetivo es ganar”

Debes leer...

ESPAĂ‘A.- El mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos, asegurĂł sentirse “confiado” por el clásico que sostendrán ante el Barcelona el domingo porque han ganado los Ăşltimos duelos entre ambos, además dio a conocer el principal objetivo que se han planteado como equipo.

En los últimos cinco clásicos españoles, la balanza se ha inclinado a favor del Real Madrid. El equipo merengue ha logrado cosechar tres victorias (todas consecutivas), un empate y una derrota, aquella que se dio el 2 de marzo de 2019.

“Ăšltimamente a los dos equipos les ha costado un poco tener buenos resultados, pero esto no dice nada para este partido. Tengo la confianza de ir ahĂ­, que en los Ăşltimos clásicos ganamos y el objetivo es ganar”, comenzĂł indicando Kroos.

Respetando la filosofĂ­a general de los clásicos, el mediocampista alemán asegurĂł que todo puede pasar y que no importa quiĂ©n llegue mejor al partido. “Muchas veces puedes decir, ‘bueno un equipo tiene buena fama, otro no, ellos son primeros en la tabla’, pero todo esto en este partido te tienes que olvidar porque es especial porque todo depende de 90 minutos y puede pasar todo”.

Un nuevo clásico para Toni Kroos 

Kroos, tambiĂ©n se refiriĂł a lo que representa jugar un clásico. “Es algo especial, eso se nota en el estadio, los dĂ­as antes, con los fans, los medios, saben que es un partido muy especial. No sĂ© cuántos Clásicos he jugado ya, pero es una suerte jugar tantos Clásicos porque son los partidos para que juegues al futbol”.

Toni Kroos debutĂł por primera vez en un clásico BarcelonaReal Madrid el 25 octubre de 2014, en aquella noche los ‘Blancos’ vencieron 3-1 a los ‘Azulgranas’. Desde entonces ha disputado 18 clásicos.

El clásico Barcelona – Real Madrid se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a las 8:15 AM (hora hondureña), mismo que se desarrollará en el Camp Nou. El Barcelona llega en el sĂ©timo lugar de la tabla con 15 puntos, mientras el Madrid se encuentra en la tercera posiciĂłn con 17, ambos con ocho partidos jugados.

Te puede interesar: Clásico Ceibeño: El más cerrado de la Liga Nacional | Reiner Germer


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido