Raúl Cáceres avisa en la previa del Lobos vs Real España: “Nos toca”

Debes leer...

DANLÍ.- Uno de los partidos con cierto atractivo en la Jornada de fin de semana por el Apertura 2021 es el de Lobos vs Real España.

Lobos, que de momento no conocen la derrota en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, buscarán este domingo aprovechar su fortín para sumar de a tres y así consolidarse en la Tabla de Posiciones.

El técnico de los Lobos advierte

Raúl Cáceres, estratega de Lobos, aseguró que el equipo llega listo para buscar los tres puntos y lograr dar ese paso para asegurar su presencia en la recta final del Apertura 2021:

“Son tres puntos que nos permiten consolidarnos en la tercera posición, ojalá podamos aprovechar nuestra localía. A Real España le prestamos tres puntos en la primera vuelta y ahora nos toca recuperarlos en Danlí”, dijo el entrenador.

Cáceres, pidió apoyo a la afición de la ciudad de Las Colinas y dijo que tener esa opción de consolidarse en el tercer puesto sobrepasa las expectativas trazadas a inicio del certamen para Lobos.

“Ojalá podamos seguir en la misma línea, la cancha de Danlí pesa, el equipo lo ha expresado, yo lo he visto y la emoción”.

“A esta instancia nosotros estábamos esperanzados a buscar una sexta posición, ahora es por el tercer lugar gracias a Dios y al trabajo”.

Raúl Cáceres no esconde que la tarea será difícil, pues enfrentarán a un gran equipo que a pesar que jugó a mitad de semana llegará a dar batalla.

“Después de 72 horas el cansancio desaparece y aparece la recuperación, Real España maneja muy bien su parte física”.

“Estoy seguro que han hecho un buen trabajo para llegar a tono a nuestro juego, así que podemos decir que estamos mano a mano”.

El juego entre Lobos y Real España será a las 4:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Te puede interesar: Ángel Tejada palpita el “Clásico Ceibeño”: “Tenemos que jugar como una final”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido