Paulo Dybala supera su lesión y se apunta para el clásico Inter – Juventus

Debes leer...

ITALIA.- ¡Buenas noticias para ‘La Vecchia Signora’ y Massimiliano Allegri! El delantero argentino Paulo Dybala se recuperó de la lesión muscular que lo mantuvo alejado un mes de las canchas y podrá estar en el clásico Inter – Juventus.  

“(Paulo) Dybala estará a disposición, está bien y ha hecho dos entrenamientos con el equipo. Ya tengo a casi todos a disposición, es importante porque ahora necesito a todos”, informó Massimiliano Allegri durante la rueda de prensa de este sábado previa al duelo del domingo en San Siro.

De igual forma, Allegri también decidió mostrar respeto por el actual campeón de Italia. “En mi opinión Inter sigue siendo el favorito al Scudetto. Será una prueba importante. No será un partido decisivo pero ganar nos permitiría extender una racha positiva y dar un paso al frente”.

Convocatoria de la Juventus para enfrentar al Inter de Milán.

La Juventus visitará al Inter de Milán el domingo a las 12:45 PM (hora de honduras) en el juego correspondiente a la novena jornada de la Serie A.

Paulo Dybala vuelve a la acción

Dybala no tiene participación con la Juventus desde el partido contra la Sampdoria el pasado 27 de septiembre. En ese juego, el delantero argentino sufrió una una elongación en el muslo izquierdo tras marcar su segundo gol en la campaña.

Con el regreso de ‘La Joya’, la Juventus de Allegri recuperará a uno de sus mejores jugadores, que deberá contribuir para ganar el clásico ante el Inter, así como a revertir la complicada situación del equipo en la liga.

Hasta el momento, ‘La Vecchia Signora’ se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 14 puntos en ocho partidos jugados. Mientras, el Inter está en el tercer lugar de la Serie A con 17 puntos; los líderes son Napoli con 24 puntos (marca perfecta) y el Milan con 22.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo responde a las críticas: “Les cerraré la boca y ganaré cosas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido