Matías Galvaliz: “Ya es justo ganar la Liga Concacaf”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El mediocampista argentino del Motagua, Matías Alejandro Galvaliz, habló sobre su suplencia en las ‘Águilas’, las lesiones que lo han afectado en este torneo y los objetivos nacionales e internacionales en esta campaña.

“Una lesión en el empeine y una fractura en el pie derecho me tuvo con dolor todo este tiempo, por eso paré definitivamente para estar al 100%, ya que así no le rendía lo que necesita el equipo, pero poco a poco voy sumando minutos. Estamos muy bien, máxime que el equipo es protagonista en los dos torneos que afrontamos“, dijo Galvaliz sobre su lesión.

Matías ve posible conseguir el doblete esta temporada: el Torneo Apertura 2021 y la Liga Concacaf 2021.

Siempre peleamos cosas importantes, ejemplo de ello el partido recién ganado en San Pedro Sula. Si bien es cierto lo hicimos de visita, la llave no esta cerrada, pero dimos un paso importante y ahora debemos ratificarlo en casa. En la Liga también vamos bien, cerca del Vida. Nos sentimos muy bien por el excelente plantel que tenemos, pero necesitamos mantener la regularidad para el final de ambos torneos”, declaró el ’10’.

“Estamos muy unidos e ilusionados de lograr el objetivo que se nos ha negado, ya que nos hemos quedado con las manos vacías recientemente”, agregó.

Te podría interesar: Emilio Izaguirre operado y se pierde el resto del Apertura 2021 con el Marathón

Con sed de triunfo

Para no volver a caer en los errores el pasado el sudamericano reconoce que hay cosas que no deben repetirse en los siguientes partidos.

Últimamente por detalles nos hemos quedado con las manos vacías, eso nos dejó incómodos porque en dos años no fuimos campeones. Ahora veo muy bien al equipo y el grupo esta metido en los objetivos”, comentó el enganche de 32 años.

“A pesar de que hay un plantel amplio, ahora tratamos de manejar los torneos con tranquilidad, los partidos uno a uno. Ahora, por ejemplo, estamos enfocados en el juego de mañana ante Real Sociedad y luego el siguiente rival”, añadió.

Liga Concacaf

A pesar de que ha celebrado dos títulos de Liga Nacional, Galvaliz reconoce que su mayor deseo es conseguir el título internacional con el ‘Ciclón’.

“No voy a mentir, yo quiero ganar todo, pero si me dan a escoger, creo que ya es justo ganar la Liga Concacaf“, reveló.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido