Académica y Jonathan Rubio se mantienen en el sótano tras caer con el Benfica B

Debes leer...

PORTUGAL.- El Académica del catracho Jonathan Rubio continua sin poder salir del sótano en la Segunda División de Portugal, luego de que este sábado cayera 3-1 en su visita al Benfica B.

A pesar de la urgencia por salir del fondo de la tabla, Académica no pudo sumar de tres en el juego correspondiente a la jornada 9 del campeonato. Jonathan Rubio fue titular durante todo el compromiso.

De hecho, este fue el segundo partido con Académica en que Rubio completa los 90 minutos, también disputó todo el juego ante el Famalicao, que concluyó con una derrota de 4-0.

Desde su llegada al Académica en julio de este año, Jonathan Rubio suma un total de 536 minutos jugados, repartidos en ocho partidos y ha marcado dos goles, uno ante Vilafranquese y otro ante Estrela.

En el juego de hoy, Rubio se desempeñó como enganche, por detrás del ‘9’ del área, en un esquema 4-2-3-1, posición en la que más ha jugado desde que arribó al equipo.

Académica no pudo con el Benfica B

El equipo de Jonathan Rubio comenzó perdiendo el partido rápidamente. Al minuto 10 Henrique Pereira anotó el primer gol del juego, pero nueve minutos más tarde Académica empató gracias a un gol de Traquina.

No obstante, al 40 el Benfica B se volvió a poner arriba en el marcador tras un gol de Tiago Gouveia; ya en el segundo tiempo, Umaro Embalo puso el 3-1 definitivo.

Te puede interesar: Phil Foden se luce en la goleada del Manchester City al Brighton

Esta fue la tercer derrota consecutiva de Académica que se quedó en el fondo de la tabla con dos puntos, luego de ocho fechas jugadas. Además, pasó a tener la defensa con más goles recibidos (7) y la segunda peor defensa del torneo.

Su próximo juego será ante el Nacional, equipo de Bryan Róchez, el próximo lunes 1 de noviembre a las 10:30 AM (hora hondureña).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido