Pedro Atala: “Trajeron muy tarde a Hernán ‘Bolillo’ Gómez”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El presidente vitalicio del Fútbol Club Motagua, Pedro Atala Zablah, se refirió al fallido proceso de Fabián Coito en la Selección de Honduras y a la llegada de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Atala comenzó criticando algunas de las decisiones del estratega uruguayo en los últimos juegos eliminatorios.

Los números son fríos, pagó la inexperiencia de dirigir jugadores de más edad, ya que su experiencia eran los jóvenes. Además, nunca vi nueve cambios entre un juego eliminatorio y otro, pero hay que decir que también los jugadores le fallaron”, dijo en entrevista con el ‘Vuelo del Águila’.

En lugar de Coito, despedido tras caer 0-2 ante Jamaica en San Pedro Sula, llegó Hernán ‘Bolillo’ Gómez, una contratación que el presidente del ‘Ciclón’ ve correcta. por parte de la Fenafuth.

“Siento que trajeron al ‘Bolillo’ muy tarde, por lo menos dos juegos antes era el asunto, pero lo hecho ya está. Ahora nos toca confiar en un milagro porque no está nada fácil resolver una plaza no directa, ni de repechaje“, expresó.

Te podría interesar: ¡Por los malos resultados! Honduras pierde posiciones en el nuevo ranking FIFA

Boleto complicado

Atala Zablah cree que esta eliminatoria se puede corregir aún si se le gana a Panamá el 12 de noviembre, sin embargo, le advirtió a los aficionados que no habrá un “milagro” solo por cambiar de seleccionador.

“Los números lo dicen todo, son malos. El nuevo técnico no hará milagros, pero si le ganamos a Panamá es un buen comienzo, ya que nos haría soñar de nuevo con un milagro, pero realmente las cosas no están fáciles”, concluyó.

La ‘H’ jugará el 12 de noviembre contra Panamá en San Pedro Sula y el 16 ante Costa Rica en San José. Estos serán los primeros dos juegos de Honduras bajo el mando del ‘Bolillo’ Gómez.

Luego de estos duelos, la Bicolor volverá a la acción en enero de 2022 cuando reciba a Canadá y El Salvador en el estadio Olímpico Metropolitano.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido