Benzema encabeza la lista de convocados del Real Madrid para el clásico

Debes leer...

ESPAĂ‘A.- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, presentĂł una lista de 23 convocados para enfrentar al Barcelona en el primer clásico español de la temporada 2021 – 2022.

Para alivio del equipo, el delantero Karim Benzema sí pudo entrar en la convocatoria a pesar del dolor en su pie derecho tras un golpe sufrido en el juego de Champions contra el Shakhtar, aunque el francés realizó el entrenamiento de esta mañana con normalidad.

De igual forma, también entró a la convocatoria el belga Eden Hazard, ya que superó los problemas musculares que le impidieron estar en el cruce de Champions.

Las principales bajas que tendrá el Real Madrid para el clásico será la del galés Gareth Bale, Isco Alarcón, Dani Ceballos y Luka Jovic, todos ellos por lesión.

Estos son los convocados del Real Madrid para el clásico

Porteros: Courtois, Lunin y Luis LĂłpez.

Defensas: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo y Mendy

Mediocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.

Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Ancelotti habla del clásico

“No hay un favorito. La motivaciĂłn y el compromiso son importantes, no sĂłlo la tĂ©cnica y el fĂ­sico. Pero no tiene sentido hablar de favoritos, hay muchas cosas que determinan el partido. Será un encuentro especial para el fĂştbol español”, declarĂł el tĂ©cnico de los ‘Merengues’.

‘Carletto’ tambiĂ©n admitiĂł tener diferentes sensaciones durante los partidos, entre ellas el miedo y “una sensaciĂłn positiva”.

“Es bueno tener miedo, porque si no puedes ir a jugar creyendo que es un gato y te enfrentas a un leĂłn. El miedo es algo que aparece antes de un partido, despuĂ©s de un entrenamiento y crees que el equipo no está bien… Es algo constante. Es una buena sensaciĂłn, no hablo de estar aterrorizado. Hay cosas en la vida peores que perder un partido”, expresĂł.

Te puede interesar: Sin Pedri, pero con Jordi Alba: Barcelona presenta lista de convocados para el clásico


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido