Denil Maldonado anota su primer gol con el Everton

Debes leer...

CHILE.- El defensa de la selección Nacional de Honduras, Denil Maldonado, pudo festejar por primera vez una anotación con el Everton en el fútbol chileno.

Como ya se esta volviendo costumbre, Denil Maldonado entró como titular en la visita de su equipo ante Ñublense por la fecha 28 de la liga chilena.

Así fue la anotación de Denil Maldonado con el Everton

Se disputaban los 40 minutos del primer tiempo, se cobró un tiro de esquina. y como nos tiene acostumbrado el ponderoso defensa catracho, Denil Maldonado apareció en el área sin marca mandó a guardar el esférico para el empate de su equipo.

Sus compañeros se acercaron para felicitar al zaguero catracho que celebró con todo tras anotar su primer tanto con el cuadro de Viña del Mar.

Fue así que el Everton de Viña el Mar sacó un valioso empate en el estadio Nelson Oyarzún. Everton es sexto sembrado con 38 unidades, y a falta de seis fechas junto a tres puntos de ventaja de su máximo perseguidor, Cobresal.

Pieza fundamental para los de Viña del Mar

Denil Maldonado ha sido del gusto del entrenador argentino Roberto Sensini. El hondureño ha sido titular en la defensa del Everton en cualquier posición o formación.

El defensa catracho ha sido fundamental para que el conjunto chileno sea el segundo menos goleado de la liga, pues solo han encajado 22 veces, una más que el líder y gigante del país, el Colo-Colo.

Te puede interesar:  Clásico Ceibeño: El más cerrado de la Liga Nacional | Reiner Germer


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido