Alberth Elis marca su primer gol con el Girondins de Burdeos

Debes leer...

FRANCIA.- Alberth Elis anotó su primer gol con el Girondins de Burdeos en el empate 1-1 ante el Lorient, en el juego correspondiente a la Jornada 11 de Ligue 1.

Luego de pasar dos meses complicados por una lesión en su pie derecho, ‘La Panterita’ volvió a reencontrarse con el gol, mismo que a la postre significó un punto importante para las aspiraciones del equipo en el campeonato francés.

Alberth Elis inició el partido jugado como delantero, pero con una liguera inclinación sobre la banda derecha, aunque en varios tramos ocupó el puesto de ‘9’ del Girondins de Burdeos. 

El reencuentro de Elis con el gol llegó al minuto 47 del segundo tiempo. El mediocampista Jean Onana mandó un sensacional pase al espacio para ‘La Panterita’, este ganó la espalda del defensor y de pierna derecha, ante la salida del guardameta, mandó la pelota al fondo de la red. Golazo.

Momento en el que Elis marca su primer gol en Francia. Foto Girondins de Burdeos. 

Elis no marcaba desde el 7 de junio del presente año, cuando lo hizo en el empate de Honduras ante Costa Rica (2-2) por el Final Four de la Concacaf. 

Con este gol, Alberth Elis (Girondins de Burdeos) se convirtió en el tercer hondureño que marca en la Ligue 1, el primero fue Porfirio Betancourt (Rancing de Estrasburgo) y el segundo Georgie Welcome.

Al minuto 79, el Lorient encontró el empate del partido por medio de Julen Laporte, y al 90′, el delantero catracho salió de cambio dejando grandes sensaciones en su primera titularidad con el equipo francés.

El Burdeos sigue cerca del descenso 

Con el empate de este día, el Girondins de Burdeos llegó a nueve puntos en 11 partidos jugados y se ubica en el lugar 17 de la tabla de la Ligue 1, a tres puntos de los puestos del descenso.

El siguiente juego para el Burdeos y Elis será el próximo domingo 31 de noviembre ante el Reims a las 8:00 AM (hora hondureña).

Te puede interesar: Toni Kroos fichó por el Real Madrid por desprecio del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido