Carlo Ancelotti feliz tras vencer al Barça: “El Clásico es el partido más importante y lo hemos ganado aquí”

Debes leer...

ESPAÑA. – Carlo Ancelotti ganó por primera vez en su carrera en el Camp Nou y se mostró feliz tras vencer 1-2 al Barcelona de Ronald Koeman este domingo.

Estoy feliz porque El Clásico es el partido más importante y lo hemos ganado aquí. Desafortunadamente son solo tres puntos. Nosotros salimos bien, el Barça ha jugado también un buen partido. No se puede reprochar nada“, comenzó diciendo el entrenador del Real Madrid.

El estratega italiano destacó a dos futbolistas fundamentales para derrotar al Barça: el portero Thibaut Courtois y el defensor central David Alaba.

“Courtois ha tenido una molestia, parecía algo serio pero después parecía encontrarse bien. El gol de Alaba… él juega de central, habitualmente no está por esa zona, pero el golpeo es una cualidad que tiene y ha finalizado muy bien“, destacó ‘Carletto’.

Lea también: Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou y se queda con El Clásico

Carlo destacó la actuación de su defensa, que mantuvo la portería a cero en 97 minutos hasta que llegó el gol de Sergio ‘Kun’ Agüero.

“Ha sido un partido táctico e inteligente. Defensivamente muy bien, hemos fallado algunos pases en la primera parte, pero hemos sido eficaces a la contra, este equipo tiene calidad. El partido era difícil, haberlo ganado nos deja contentos”, expresó.

La defensa fue clave para que Real Madrid se llevara los tres puntos del estadio barcelonista, sin embargo, Ancelotti también hizo mención de futbolistas de ataque como Vinicius y Rodrygo.

“En este momento los jugadores están más acostumbrados a este sistema. Rodrygo y Vinicius están haciendo un gran trabajo en defensa y en ataque. Asensio también fue protagonista en el segundo gol”, señaló el técnico merengue.

Madrid por todos los títulos

Luego de ganarle a un rival directo por el título de LaLiga 2021-2022, a ‘Carletto’ se le consultó si son favoritos al título y dijo: “Podemos competir. El equipo es muy sólido, tenemos que pensar que hemos jugado contra un gran equipo que ha jugado un buen partido. El hecho de que seamos capaces de sufrir juntos y no perder el balón es una virtud“.

Real Madrid llegó a 20 puntos y se colocó como líder provisional por encima del Atlético de Madrid. Los blancos jugarán este miércoles en el Santiago Bernabéu ante Osasuna por la jornada #11.

Te podría interesar: Sergio Busquets tras caer ante el Real Madrid: “Es demasiado castigo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido