¡Se busca campeón! Así se jugará la Serie Mundial 2021

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – Después de dos intensas Series de Campeonato, el momento más esperado de toda la temporada y de los Playoffs de la Major League Baseball (MLB) por fin ha llegado: Houston Astros se enfrenta a los Atlanta Braves en la Serie Mundial 2021.

El representante de la Liga Americana son los Astros. Tras ganar el primer juego viniendo de atrás, los Red Sox impusieron sus condiciones en los siguientes dos juegos colocándose como favoritos, una condición que pareció aumentar luego de pegar tres grand slams para ganar los siguientes dos encuentros.

Con un cuerpo de lanzadores mermado, Houston aguantó lo suficiente y empató la serie haciendo un rally de siete carreras en la última entrada del Juego 4. Luego los Astros se fueron adelante cuando el dominicano Framber Valdez tiró una inesperada joya de 8.0 entradas de una carrera en el quinto encuentro y después el novato venezolano Luis García junto a un cuadrangular de tres carreras del de Kyle Tucker coronaron la remontada.

Astros en su celebración tras la final de conferencia.

Te podría interesar: Astros consigue récord histórico en MLB tras vencer a Boston

Sorpresa 22 años después

Atlanta regresará al Clásico de Otoño por primera vez desde 1999 tras eliminar a los vigentes campeones Los Angeles Dodgers. Los nuevos campeones de la Liga Nacional tomaron ventaja de 2-0 en los primeros dos encuentros.

Un home run de Cody Bellinger encabezó una gran remontada de Dodgers en el Juego 3. Sin embargo, Eddie Rosario puso a Braves arriba 3-1 con una noche de cuatro hits, dos home runs, y aunque los vigentes campeones volvieron a poner resistencia, Atlanta consiguió el pase a la serie por el título de campeón en la MLB con otro jonrón del boricua Rosario.

Los Braves superaron a los Dodgers y jugarán por el Commisioner’s Trophy.

El duelo entre Astros y Braves iniciará el próximo martes 26 de octubre en una serie de siete juegos y ahí, el que pueda ganar cuatro de los siete, será el ganador de la Serie Mundial.

Calendario Serie Mundial 2021

  • J1: Martes 26 de octubre, Minute Maid Park
  • J2: Miércoles 27 de octubre, Minute Maid Park
  • J3: Viernes 29 de octubre, Truist Park
  • J4: Sábado 30 de octubre, Truist Park
  • J5: Domingo 31 de octubre, Truist Park
  • J6: Martes 2 de noviembre, Minute Maid Park (de ser necesario)
  • J7: Miércoles 3 de noviembre, Minute Maid Park (de ser necesario)

    Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido