Marathón se cansa de perdonar y cede un empate ante Platense

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Marathón se cansó de perdonar a Platense este domingo en el estadio Yankel Rosenthal y solamente pudo conseguir un empate 1-1 ante el último de la tabla.

Andy Santos marcó un golazo a penas a los 13 minutos y Cristian Cálix apareció en la segunda parte para igualar el marcador.

El equipo dirigido por Martín ‘Tato’ García se quedó en el sexto lugar con 23 puntos y se despide de los primeros puestos de la tabla.

Monstruo misericordioso

Los locales tuvieron oportunidades para llevarse el partido de principio a fin, sin embargo, los errores en la definición los privaron de la victoria.

Isaac Castillo tuvo la primera del encuentro, pero el balón dio en la zaga defensiva del Platense. Cerca Marathón de abrir el marcador.

Ovidio Lanza sí logró anotar y evitaría el sufrimiento de los verdolagas. Pero cuando celebraba se enteró que la acción no contaba por fuera de juego.

Te podría interesar: Olimpia vence con solvencia al Honduras Progreso en el Morazán

Tras perdonar en varias ocasiones, llegó el castigo. Andy Santos anotó el 0-1 luego de un zapatazo de derecha y silenció a la hinchada del Marathón al minuto 15.

Los dirigidos por el ‘Tato’ García no se cayeron, pero perdonaron demasiado. Ovidio Lanza saca remató tras quitarse al portero al 19′, pero la pelota fue rechazada por la zaga defensiva del los porteños.

Un derechazo de Frelys López pasó cerca del arco y solo un minuto después, un error en la zaga defensiva del Platense le permitió a Lanza hacer el 1-1, sin embargo, falló en su definición al 22′.

López desbordó por la derecha y asistió a Ovidio Lanza, que tiró a portería y cuando ya celebraba, un defensa del Platense despejó en la línea. Salvada increíble del cuadro de ‘Primi’ Maradiaga. El ‘Tiburón’ lo sufrió y consiguió irse arriba 0-1 al medio tiempo.

Más perdón

García movió para intentar remontar: Carlo Costly, José Lobo y Luis Vega entraron y se marcharon Mikel Santos, Ovidio Lanza y Bryan Castillo.

Víctor Berríos parecía empatarlo al inicio del segundo tiempo con un zurdazo… pero el balón rebotó en los dos postes y no entró. Otra falla impensada del Marathón.

El segundo tiempo Yasser Santos estuvo cerca de hacer el 0-2 al minuto 63, pero el arquero Denovan Torres la envió al tiro de esquina.

Luego de fallar tanto, por fin llegó el gol de los verdes. Cristian Cálix hizo un golazo para empatarlo al 68′. El 19 vio salido a Bruno Alemán y remató desde fuera del área para poner el 1-1.

Cálix celebra su gol ante los ‘Tiburones’.

Arriaga tuvo el 2-1 tras recibir una pelota a media altura, pero la volea se fue demasiado ancha.

Los visitantes se cerraron bien durante los últimos minutos, el ‘Monstruo’ se cansó de fallar y al final solo pudieron quedarse un punto de los seis disputados ante los ‘Escualos’ este torneo.

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres; José Aguilera, Mathías Techera, Mikel Santos, Kervin Arriaga; Luis Garrido, Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Víctor Berríos, Bryan Castillo; Frelys López y Ovidio Lanza.

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera, Héctor Aranda, Andry Santos, Richard Zúniga, José Montoya, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido