Real España “arrolló” a la manada de Lobos en Danlí

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Con anotaciones de Ramiro Rocca y Maikel García, Real España derrotó 2-1 a Lobos en la ciudad de Danlí.

El conjunto sampedrano con los tres puntos se consolidó en el tercer lugar del torneo Apertura al llegar a 29 unidades y dejó en el quinto puesto a Lobos con 25.

Acciones del partido 

El equipo aurinegro sorprendió desde el pitazo inicial y se puso a ganar con un gol de camerino del argentino Ramiro Rocca.

Rocca definió de forma perfecta un centro de Jaison Mejía a los tres minutos para poner el juego 1-0.

Tres minutos después el mexicano Omar Rosas con potente disparo de larga distancia casi hace el segundo de Real España.

Lobos tuvo su reacción, pero no le ajustó para ir al descanso con la paridad, ni para vencer al portero Luis “Buba” López.

Rembrandt Flores probó y el meta embolsó el balón de forma efectiva, luego, Juan Ramón Mejía intento desde fuera del área y su disparo pasó cerca.

Real España volvió a pegar en los primeros minutos 

En el segundo tiempo Real España volvió a pegar de inicio, Maikel García remató dentro del área y dejó parado al portero Gerson Argueta para el 2-0 de la tarde.

Marlon Ramírez de cabeza descontó para el equipo de la UPN al minuto 68 y uso más atractivo el cierre del juego.

En los minutos finales los locales buscaron a toda costa la paridad pero no pudieron con un agigantado “Buba” López. Primero ahogó el grito de gol de “Machuca” Ramírez.

Y en la última jugada tuvo una volada que fue fundamental para los tes puntos de su equipo al tapar un remate de cabeza de Juan Ramón Mejía. Real España conquistó Danlí.

Alineaciones

LOBOS: Gerson Argueta, Axel Gómez, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Elder Torres, Jack Baptiste, Harrison Bernárdez, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Marlon Ramírez y Juan Ramón Mejía.

REAL ESPAÑA: Luis López, Wisdom Quaye, Kevin Álvarez, Getsel Montes, Mayron Flores, Devron García, José Alejandro Reyes, Jhow Benavídez, Yeison Mejía, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

Te puede interesar: Motagua le pega humillada a la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido