“Vinicius es culé, él lloró con la remontada del Barcelona al PSG”

Debes leer...

ESPAÑA.- “Vinicius es culé. Pero culé, culé”, son las palabras que están causando morbo y polémica en el mundo del fútbol esta mañana. Quién se podría imaginar que el joven brasileño incluso “lloró” por una remontada del Barcelona.

Vinicius Junior fue un dolor de cabeza para el Barcelona en el clásico, el joven brasileño ratificó su gran inicio de temporada en el Camp Nou y fue uno de los principales artífices del triunfo merengue.

Poco a poco Vinicius se está convirtiendo en uno de los baluartes del Real Madrid, dejando atrás la fama de “falla goles”. Esto también ha sido reforzado por el cariño que ha mostrado el jugador por el equipo; besando el escudo y demostrando su felicidad por estar en Madrid.

Vinicius besando el escudo del Madrid.

Sin embargo, no siempre fue así, André Cury, exojeador del Barcelona en Brasil, aseguró durante una entrevista en el programa Què T’hi Jugues que Vinicius Junior siempre fue aficionado del club blaugrana.

“Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra PSG”, reveló Cury tras el desempeño del brasileño en el partido del domingo en el Cam Nou.

Además, explicó que Vinicius estaba fichado por el Barcelona, pero que terminó yéndose al Real Madrid. “Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos”.

André Cury también fue el responsable de la llegada de Neymar al Barcelona, jugador que prefirió, en su momento, el amor por el club antes que el dinero. “Costó muchísimo traer a Neymar. Neymar vino por amor a este club. En condiciones normales no venía. El Real Madrid le ofertó 100 millones de euros más”.

Te puede interesar: Ronald Koeman: “Demostramos que no somos inferiores al Real Madrid”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido