Wanda Nara revela su decisiĆ³n final sobre su relaciĆ³n con Mauro Icardi

Debes leer...

FRANCIA. – Luego de mĆ”s de una semana de idas y vueltas tras el escĆ”ndalo generado entre Wanda Nara, Mauro Icardi y su supuesta relaciĆ³n con la China SuĆ”rez, ahora parece todo haber llegado a su fin.

La esposa del delantero del PSG compartiĆ³ un posteo en su cuenta de Instagram donde hablĆ³ sobre lo sucedido en los Ćŗltimos dĆ­as y contĆ³ Icardi le “escribiĆ³ una carta como nunca nadie me habĆ­a escrito jamĆ”s”.

Tras las palabras de Icardi, Wanda estĆ” “segura que este mal momento” que atravesaron los fortalecerĆ” “como pareja y como familia”.

Para finalizar la modelo y empresaria argentina asegurĆ³ “con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir” y arrobĆ³ a la cuenta de su esposo a la cual volviĆ³ a seguir luego de varios dĆ­as.

La historia llegĆ³ a su fin, Mauro y su pareja volverĆ”n a la normalidad y seguirĆ”n su vida en ParĆ­s.

Te podrƭa interesar: PiquƩ revela anƩcdotas polƩmicas en el canal de Twitch de Ibai Llanos

Carta pĆŗblica de Wanda Nara

“Las fotos que fui subiendo los Ćŗltimos meses muestran lo bien que estĆ”bamos y lo felices que Ć©ramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada dĆ­a le pedĆ­ a Mauro el divorcio. Cuando Ć©l se dio cuenta que no habĆ­a marcha atrĆ”s, me dijo que no podĆ­amos seguir asĆ­, que si separarnos era la Ćŗnica forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciĆ©ramos. Fuimos al abogado. En dos dĆ­as Mauro aceptĆ³ todas las condiciones y firmamos el Acuerdo”.

“Al dĆ­a siguiente me escribiĆ³ una carta como nunca nadie me habĆ­a escrito jamĆ”s: ‘Te di todo y tenes todo, ojalĆ” puedas ser feliz porque eso me harĆ­a feliz a mi’. Y ahĆ­ me dĆ­ cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerĆ” como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 aƱos, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, publicĆ³ la argentina en su Instagram.

 

Ver esta publicaciĆ³n en Instagram

 

Una publicaciĆ³n compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

Lea tambiĆ©n: ā€œVinicius es culĆ©, Ć©l llorĆ³ con la remontada del Barcelona al PSGā€


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido