Rafa Nadal se suma a la campaña del Balón de Oro para Benzema

Debes leer...

ESPAÑA. – Rafael Nadal es fan de Karim Benzema desde sus tiempos en el Olympique de Lyon y este martes ha pedido el Balón de Oro 2021 para el francés.

En una entrevista al diario L’Équipe, antes de que fichara por el Real Madrid en el 2009, el tenista balear ya dijo que el futbolista francés que más le gustaba y que le gustaría verle un día en el club blanco.

Han pasado los años y su admiración por Benzema se mantiene. El gran estado de forma que atraviesa el delantero a sus 33 años ha llevado a Nadal, aficionado y socio del Madrid, a sumarse a la campaña para que Benzema gane este año el Balón de Oro.

Te podría interesar: Benzema cree que puede ser Balón de Oro 2021: “No estoy muy lejos de ganarlo”

El 13 veces ganador de Roland Garros sorprendió con un mensaje en las redes sociales pidiendo el galardón que premia cada año al mejor del mundo.

“Mi admiración como jugador, el compromiso con el deporte y profesionalidad a su edad. Suerte y mi apoyo para el Balón de Oro de 2021 a Benzema“, escribió Nadal en su cuenta de Twitter.

Amistad Karim-Rafa

Benzema y Nadal mantienen una buena relación desde hace tiempo. En 2014, cuando Nadal ganó su noveno torneo de Roland Garros, Benzema felicitó al español en su redes sociales.

“Felicidades a este inmenso campeón que es Rafa!!! Felicitaciones por la novena ahora vamos a por la décima”, escribió Benzema.

Te podría interesar: Fiscalía francesa pide 10 meses de prisión contra Karim Benzema

Tres años más tarde, en mayo de 2017, Benzema celebró con Nadal la victoria de éste en el Masters 1000 de Madrid y un triunfo del Real Madrid en Sevilla, que le acercaba al título de Liga, que luego ganaría.

De hecho, el jugador galo compartió una foto de los dos en una discoteca de Madrid mientras celebraban sus éxitos deportivos de ese 2017.

Benzema es uno de los aspirantes al Balón de Oro 2021, que recompensa anualmente al mejor futbolista del mundo.

El delantero del Real Madrid, campeón con Francia en la Liga de Naciones de la UEFA, figura en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro masculino, elegido por una selección de periodistas internacionales y que se concederá el 29 de noviembre.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido