“Choco” Lozano consigna “hat-trick” en empate contra Villareal

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con un hat-trick del hondureño, Anthony “Choco” Lozano, el Cádiz desperdicia una ventaja de 1-3, para terminar empatando (3-3) con el Villareal, en un partido correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga.

En la historia del Cádiz en primera división, solo dos jugadores han hecho hat-trick. El primero fue el salvadoreño, Jorge “Mágico” González en 1986 ante el Racing de Santander. Hoy fue el catracho, Anthony “Choco” Lozano ante el Villareal.

Acciones del partido 

El partido comenzó con un Villareal bien posicionado en el campo, y apoderándose del balón.

Por su parte, el Cádiz apostaba por jugar de manera vertical tratando de hacer daño por los costados, donde aparecía el “Choco Lozano” que era el jugador más incisivo en la ofensiva de los cadistas, al alternar en las diferentes posiciones de ataque.

Al minuto 14, el Cádiz se ponía en ventaja en el Estadio de la Cerámica por medio del ‘Choco’ Lozano, que llegó solo en segundo palo para rematar de primera intención tras una gran asistencia de Alex Fernández. Golazo.

El gol del hondureño le permitió al Cádiz gozar de un mejor manejo del partido, defendiéndose en bloques, y presionando la salida del balón, para evitar todo embate que intentaba el “Submarino Amarillo”.

A medida transcurrían los minutos, el Villareal crecía en intensidad y peligrosidad buscando la igualdad del partido, tanta era la insistencia que un minuto el colegiado Hernández Hernández anuló dos goles de los castellonenses, uno por posición adelantada y el otro por una mano previa antes del gol.

Pero al 43′, el Villareal encontraría su premio luego de un tiro de esquina botado por Dani Parejo, que remató sin marca en el centro del área, Pau Torres. No obstante, cuando parecía que el partido se iría igualado, el Cádiz volvía a ponerse en ventaja en el partido.

Vuelve a aparecer el “Choco” Lozano 

Y nuevamente el ‘Choco’ Lozano se hacía presente en el marcador, al aprovechar una rosca ejecutada por Fali, el hondureño amortiguó con su interior al ganarle la espalda a Yeremi Pino y con pierna izquierda batía la portería de Sergio Asenjo. Era el 1-2 de los andaluces.

En el complemento, los dirigidos por Unai Emery presionaban al Cádiz, en la que la figura del guardameta Ledesma se imponía, tapando dos acciones de peligro a Iza Carcelén y Danjuma.

El “Submarino Amarillo” se volcó al ataque, acción que aprovecharon los cadistas.

Hat-trick con sabor cinco estrellas

Ya que al minuto 52, Anthony “Choco” Lozano volvía hacer estragos en la defensiva del Villareal al convertir el 3-1 del Cádiz.

Los de Cervera, recuperaron en su campo, y en apenas tres toques con Álex Fernández como conductor, esté lanzó en carrera a Rubén Sobrino, en la que cedió al medio al Choco que con un toque preciso definió en el mano a mano con Asenjo.

La efectividad del Cádiz era notoria, mientras el Villareal se quedaba sin ideas ante el buen planteamiento del rival.

Unai Emery movía ficha, y daba ingreso a jugadores más ofensivos en busca de acortar distancias. Su movimiento hizo que Chukwueze avisará al Cádiz, en un remate que pegó en el travesaño.

Rápidamente, al 68′ el hondureño pudo fulminar el intento del Villareal en un mano a mano que tuvo con Asenjo, pero en esta ocasión el cancerbero le ganó la astucia al “Choco Lozano”.

En esa misma jugada, el catracho resintió problemas musculares y tuvo que ser sustituido del terreno de juego.

Sin embargo, al 80′ los castellonenses recortaban distancias a través de Boulaye Dia, al aprovechar un centro raso de Aurier en banda. El gol hizo que el Cádiz se defendiera, mientras el Villareal seguía incesante en busca de ese empate.

Villareal da la estocada 

Cuando todo parecía terminar en victoria del Cádiz, Arnaut Danjuma al minuto 96 decretaba la igualdad en el Estadio de la Cerámica.

El neerlandés aprovechó un error en la defensiva, donde atacó el espacio, en la que sólo cruzó al guardameta Ledesma.

Te puede interesar: Kimmich: El jugador del Bayern que genera debate en Alemania


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido