La Comisión Nacional de Disciplina anuncia multas económicas y castigos de la J15

Debes leer...

REDACCIÓN.- Horas antes para que dé inicio la jornada 16 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, la Comisión Nacional de Disciplina dio a conocer las multas económicas y castigos de la jornada anterior.

La Comisión Nacional de Disciplina impuso multas a Marathón y Honduras Progreso, además hizo publico los castigos de José García de Olimpia y Cristopher Urmeneta de la Real Sociedad.

Sanciones de la Jornada 15 

El Honduras Progreso y Marathón recibieron una multa de seis mil lempiras en aplicación del articulo 52 del Código Disciplinario de la Fenafuth. Además, ambos equipos tienen un plazo de ocho días para depositar el dinero a las cuentas de la banco de la Liga Nacional.

Mientras, José García y Cristopher Urmeneta, recibieron sanciones leves, solo se perderán un partido luego de ser expulsados en la jornada anterior. El defensor central del Olimpia fue expulsado en victoria del Olimpia ante el Honduras Progreso. Mientras, Urmeneta vio la tarjeta roja en la golea del Motagua a la Real Sociedad. 

Así mismo, La Comisión Nacional de Disciplina habilitó al jugador Víctor Rene Arauz Calderón, mediocampista Honduras Progreso, para que pueda volver a la actividad futbolística a partir de este martes 26 de octubre.

Así se jugará la siguiente jornada de Liga Nacional 

El Torneo Apertura 2021 se reanudará el miércoles con una infartarte jornada que podría definir el futuro de las vueltas regulares. El enfrentamiento CDS Vida y Motagua atrae todos los reflectores:

Real Sociedad vs Lobos UPNFM 3:00 PM
Platense vs Victoria 7:00 PM
Real España vs Honduras Progreso 7:00 PM
CDS Vida vs Motagua 7:15 PM
Olimpia vs Motagua 7:30 PM

Te puede interesar: Alberth Elis maravilla a la prensa francesa: “El tipo de gol que hacía tiempo que no veíamos”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido