Bayern MĂșnich eliminado con goleada de la Copa Alemana

Debes leer...

EUROPA.- Sorpresa mayĂșscula en la jornada de media semana. El Bayern MĂșnich saliĂł goleado y eliminado de la Copa Alemana por marcador de 5-0.

El conjunto de Julian Nagelsmann, que se había especializado en encadenar goleadas en la Bundesliga y en la Champions League (4-0 al Hoffenheim, 0-4 al Benfica, 1-5 al Bayer Leverkusen), recibió de su propia medicina ante el Borussia Mönchengladbach.

Los bĂĄvaros no caĂ­an por 5-0 desde 1978 ante el Kaiserslautern. Se repitiĂł la pesadilla del Kiel.

Fin a la racha goleadora del Bayern 

Las concesiones visitantes fueron una mina. Koné y el doblete de Bensebaini, el segundo de ellos de penalti, desequilibraron el choque. Tres manotazos en 21 minutos de los que el Bayern no se recuperó.

Ni Lewandowski, ni Gnabry, ni Coman inquietaron a Sommer. SĂłlo Tolisso rozĂł el gol topĂĄndose con el travesaño. El que sĂ­ tuvo trabajo fue Neuer. El capitĂĄn bĂĄvaro evitĂł que la goleada fuera aĂșn mĂĄs grande.

En la segunda mitad, no llegĂł la reacciĂłn del Bayern y sĂ­ el show de Embolo. El potente delantero suizo jugĂł con Upamecano, sobrepasado y sustituido en el 51′, firmaron el 4-0.

CompletĂł su doblete en el 58′. En menos de una hora, al Bayern le metieron cinco goles. Los mismos que habĂ­a recibido en los anteriores 11.

Por segundo curso seguido, el Bayern se despidiĂł de la Copa en la segunda ronda. Ni se acercĂł a la final ni a un tĂ­tulo que ha ganado 20 veces siendo el rey.

Te puede interesar: Luis Palma: “¿Por quĂ© no soñar con un campeonato? Me gustarĂ­a traer alegrĂ­a para la ciudad”


Suscríbete gratis a mås información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido