West Ham elimina al Manchester City de la Copa de la Liga

Debes leer...

INGLATERRA.- Tras una igualdad sin goles durante los 90 minutos, West Ham se impuso ante Manchester City por 5-3 en los penales en el Estadio Olímpico de Londres y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los Citizens cortan una racha de cuatro campeonatos al hilo en el evento, con efectividad perfecta con Josep Guardiola como entrenador.

Los del City debían afrontar un duelo complicado con un pasaje en juego a los cuartos de final de la copa doméstica.

Los Hammers están en un gran momento y se ubican en la cuarta colocación de la Premier League, justo detrás del Manchester City.

Acciones del partido 

La primera mitad se fue igualada, sin festejos. West Ham asumió su condición de local y salió a buscarlo, pero no logró concretar en el arco que defendió Zack Steffen.
El estadounidense fue titular en un equipo mixto, con habituales titulares y otros futbolistas que se ganaron una oportunidad.

A los 30 del complemento, Ilkay Gundogan se encontró con un rebote en el área chica, pero Alphonse Areola estaba atento para evitar el primer festejo.

La visita se volvió protagonista en los últimos minutos, tocando alrededor del área de los de David Moyes, aunque no consiguió quebrar la igualdad.

Los “Hammers” despachan al City

En la tanda de penales, Phil Foden complicó el trámite para los Citizens con su remate desviado sobre la izquierda de Areola.

West Ham fue infalible al convertir sus cinco ocasiones y eliminó a Manchester City por 5-3 para meterse en cuartos de final.

Te puede interesar: Luis Palma: “¿Por qué no soñar con un campeonato? Me gustaría traer alegría para la ciudad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido