Las razón por la que se descartó Atlanta para el ALL-STAR GAME 2021 de la MLB

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Hace casi 2 años, la MLB anunció a Atlanta y al SunTrust Park como ciudad e inmueble sedes para el All-Star Game de la temporada 2021, pero ahora, los directivos encabezados por el comisionado Rob Manfred decidieron hacer una fuerte modificación.

A finales de marzo, legisladores republicanos del estado de Georgia aprobaron una ley que podría suprimir votos demócratas.

Esta es consecuencia de la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales, que incluyó un proceso en línea, a través de boletas electrónicas.

¿Por qué la MLB retiró a Atlanta como sede del All-Star Game 2021?
SunTrust Park.

Los ciudadanos tendrán obstáculos para ejercer sus derechos, como la reducción de urnas en algunas zonas y nuevos requisitos de registro.

Por ello, críticos, empresas y ahora ligas deportivas protagonizan un boicot contra el estado y sus ciudades.

Boicot de la MLB

Ante la situación, las principales figuras de Grandes Ligas tomaron cartas en el asunto. La MLB retiró a Atlanta como sede del All-Star Game y explicó que esa es “la mejor forma de demostrar nuestros valores como deporte“.

“La MLB apoya el derecho al voto de todos los estadounidenses y se opone a las restricciones en las urnas. Orgullosamente, usamos nuestra plataforma para impulsar a los fans a cumplir con sus obligaciones civiles y participar en las votaciones“, indicó Rob Manfred en un comunicado.

¿Y la nueva sede?

Por ahora, son más las preguntas que giran alrededor del evento. La MLB dio a conocer que a pesar de la salida de Atlanta, el All-Star Game todavía no tiene nueva sede, pero sí mantendrá la esencia de la ciudad.

El juego del próximo 13 de julio va a girar entorno a la figura de Hank Aaron, leyenda de los Atlanta Braves que falleció en enero de este año. Además, se espera contar con una buena cantidad de aficionados.

Te puede interesar: Policía neoyorquina incauta 50 kilos de cocaína con la marca de Cristiano Ronaldo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido