¿Refuerzos para los Juegos Olímpicos? Esto opinan Luis Palma y Edwin Rodríguez

Debes leer...

HONDURAS. – La Selección Sub-23 de Honduras consiguió en Guadalajara su clasificación al Torneo de Fútbol Masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputará entre julio y agosto de este año.

Debido a que los países clasificados tienen permitido llevar tres refuerzos fuera del rango de edad, dos de las figuras de la Sub-23, Edwin Rodríguez y Luis Palma, opinaron sobre el caso de la Bicolor y si es necesario agregar piezas al equipo.

“Es complicado, al final los entrenadores son los que deciden, pero creo que con el grupo que tenemos le podemos competir a las demás selecciones. Si llega a darse la oportunidad de que lleven a un refuerzo pues bienvenido sea y vamos a apoyarlo, aprender de lo que nos pueda brindar y de lo que nos pueda ayudar a nosotros”, declaró el futbolista de Olimpia, Edwin Rodríguez, en Cinco Deportivo.

Te podría interesar: El reclamo de Carlos Pavón: “Déjenlos trabajar en paz”

El habilidoso jugador del Vida de La Ceiba, Palma, comulgó y compartió el pensamiento de su compañero de Selección.

Con el grupo que tenemos podemos pelearle a cualquier selección, creo que eso es lo importante. Si hay algún refuerzo para la Selección de Honduras pues bienvenido sea, todo va a ser para el país y que sea lo mejor. Es un grupo muy bueno el que tenemos, pero son los entrenadores los que deciden si se ocupará o no un refuerzo para los Juegos Olímpicos, que es donde podemos hacer historia como otras selecciones”, opinó el extremo.

Lee también: Concacaf resalta 4 cuatro hondureños en el 11 ideal del Preolímpico

Selección mayor y Olímpica 

Además de los refuerzos, Rodríguez y Palma hablaron sobre lo que viene este 2021 para la “H”.

Una vez terminado el campeonato de Liga Nacional, el cuerpo técnico de la Selección de Honduras, encabezado por Fabián Coito, preparará un plan para el equipo mayor y para el Sub-23 y sus respectivas competencias.  Edwin dijo que deberán estar en la mejor forma para cualquiera de los dos escenarios.

“Desde que Fabián nos convocó al primer microciclo le dio prioridad a los Juegos Olímpicos para los jugadores que tenemos edad para esto. Se van a dividir las dos selecciones, el cuerpo técnico también y aunque no nos han dicho nada en específico, tenemos que prepararnos para cualquiera de las dos“, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido