Keylor Navas recordó el penal que le atajó a Messi: “Parar un penalti de un jugador como ese, es lo máximo”

Debes leer...

FRANCIA.- El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, aseguró que está “contento” en el equipo parisino durante una entrevista realizada por la France Football, de igual forma, en dicha entrevista, Navas aprovechó para recordar los momentos más destacados desde que llegó a Paris.

“Quiero seguir jugando mucho tiempo en el PSG porque me encuentro bien física y mentalmente”, comenzó explicando Keylor, para posteriormente referirse al penal que le atajó a Lionel Messi en lo Octavos de Final de la presente Champions.

Te puede interesar: Varane da positivo por Covid-19 y no estará ante el Liverpool

“Fue un momento muy importante porque llegábamos al fin del primer tiempo y teníamos que intentar impedirles marcar para evitar que creyeran en la posibilidad de calificarse. Parar un penalti de un jugador como ese, es lo máximo”, indicó.

Justamente, el guardameta fue consultado sobre si se había preparado para atajarle un penal a Messi y esto respondió. “Si sabe explicarme el juego de Lionel Messi y tiene la solución para pararlo, envíemela por correo y se la transmito a todo el mundo. Tira los penaltis por la derecha, por la izquierda, por el centro. De modo que me dejé guiar por lo que sentía en ese momento y funcionó”.

Navas y sus rivales de profesión 

Sobre la turbulencia salida del Real Madrid en el 2019, Navas reveló. “Me encomendé a Dios, que me orientó hacia una salida del Real Madrid”, de igual forma destacó que en el club merengue tanto Zidane como sus compañeros lo trataron bien.

Para finalizar, a Keylor Navas le consultó sobre el juego que sostendrá el PSG ante el Bayern Múnich, duelo que lo contempla junto a Manuel Neuer como uno de los duelos individuales más atractivos del juego, pese a eso trató de evitar cualquier tipo de polémica.

“No vamos a jugar un partido de tenis. No estaremos frente a frente el uno contra el otro”, también aludió la pregunta de quién es el mejor portero de la actualidad y sin dar nombres, manifestó. ” “un grupo de cinco o seis que tienen un muy buen nivel”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido