Real Madrid y Liverpool reviven la final de Kiev; Dortmund y Haaland a conquistar Manchester

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este martes a la 1:00 de la tarde inician los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los cruces entre Real Madrid vs Liverpool y Manchester City vs Borussia Dortmund serán los juegos que darán la bienvenida a las noches mágicas que todo aficionado del fútbol anhela presenciar.

La revancha de Kiev 

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentaran en el Alfredo Di Stéfano en un juego que hace revivir la final de Kiev en el 2018, misma en la que el equipo merengue apabulló a los ingleses 4-1.

El historial entre ambos equipos es parejo en esta competencia, se han enfrentado en seis ocasiones y las victorias se reparten en tres por cada lado. Para este compromiso ambos equipos llegan con bajas sensibles que sin duda alguna se extrañarán en el terreno de juego.

Las jugadores del Real Madrid que no serán parte del compromiso son: Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard y Raphael Varane, este tras haber dado positivo por Covid-19 en horas de la mañana de este día.

Por su parte, el Liverpool cuenta con las bajas de Van Dijk, Joel Matip, Joe Gomez y Jordan Henderson. También se debe considerar que los dirigidos por Klopp no traviesan su mejor momento, pues se encuentran el sexto lugar de la Premier League.

Te puede interesar: Keylor Navas recordó el penal que le atajó a Messi: “Parar un penalti de un jugador como ese, es lo máximo”

Haaland y el Dortmund a dar la sorpresa en Champions

El Borussia Dortmund deberá visitar el Etihad Stadium para medirse al Manchester City. El club alemán llega a este compromiso de Champions con apenas una victoria en sus últimos cinco partidos, misma que se complementa con el momento que atraviesa su estrella Erling Haaland, quien lleva la misma cantidad de partidos sin marcar gol.

Por su parte, el conjunto local llega como líder absoluto de la Premier League con 14 puntos de diferencia sobre el segundo lugar, además de acumular la descomunal cifra de una derrota, dos empates y 26 victorias en sus últimos 30 partidos.

Para este juego el Borussia llega con las bajas de Axel Witsel, Jadon Sancho, Marcel Schmelzer y Youssoufa Moukoko. Entre tanto, el Manchester City contará con su plantel completo para el duelo.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido