Alajuelense pierde ante Atlanta; Alex López titular

Debes leer...

COSTA RICA.- Con un solitario gol del argentino Ezequiel Barco, el Atlanta United consiguió un valioso triunfo en su visita a tierras ticas por la Concahampions.

El Alajuelense, donde el mediocampista hondureño Alex López salió de titular, no pudo concretar su oportunidades frente el arco de los estadounidenses.

Atlanta con uno menos

El equipo dirigido por Gabriel Heinze jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión del portero Brad Guzan y Barco marcó el gol al minuto 50 mediante un penalti polémico.

El árbitro hondureño Said Martínez vio una mano del zaguero José Salvatierra cuando la pelota se estrelló en su cara.

Esta victoria con 10 hombres es un envión anímico para el Atlanta que el próximo martes jugará con ventaja el partido de vuelta en casa.

¿Y López?

En las acciones el hondureño Alexander López fue titular y jugó todo el encuentro, pero estuvo bien marcador por los zagueros del conjunto norteamericano.

Las acciones de vuelta será el martes 13 de abril y para las mismas el equipo tico contará con varias bajas por problemas de visado, entre ellos Alonso Martínez, Carlos Mora que no pudieron obtener su visa y el volante hondureño Alexander López, quien tiene pendiente la renovación del documento.

Alineaciones del partido

ALAJUELENSE: Leonel Moreira, Daniel Areola, José Miguel Cubero, José Salvatierra, Yurguin Román, Alex López, Bryan Ruiz, Alonso Martínez, Barlon Sequeira, Marcel Hernández y Johan Venegas.

ATLANTA UNITED: Brad Guzan, Anton Walkes, Miles Robinson, George Bello, Santiago Sosa, Brooks Lennon, Emerson Hyndman, Jake Mulraney, Franco Ibarra, Ezequiel Barco y Lisandro López.

Te puede interesar: Héctor Vargas tras el partido ante Portland: “La moneda quedó en el aire”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido