Pedro Troglio tras caer ante el América: “Dimos batalla los 90 minutos”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Olimpia cayó 1-2 ante el América de México por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Pese al resultado el entrenador argentino del equipo merengue, Pedro Troglio, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores.

“El equipo estuvo a la altura, hicimos un gran partido, me voy contento con el desempeño, pero no con el resultado. No le podemos conceder libertades a un equipo de esa magnitud, tuvimos dos desconcentraciones en el primer tiempo y la pelota terminó en el fondo, nosotros pudimos marcar en varias oportunidades del primer tiempo y en el segundo, sin embargo, no concretamos nuestras posibilidades”, opinó.

“Nos vamos tristes por no haber ganado, pero conformes por la actuación de los jugadores después de haber enfrentado a un gran rival. Hicimos un gran partido en líneas generales, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias”, añadió.

Te puede interesar: Santiago Solari tras ganarle al Olimpia: “Es una victoria fuera de casa, en un campo francamente difícil”

Troglio se mostró satisfecho 

Troglio también se refirió a las posibilidades que tienen de clasificar a la siguiente ronda. “Ahora tenemos que ir a ganar al Estadio Azteca, eso no es sencillo. Les dije a mis futbolistas que pueden estar tranquilos, lo hicieron muy bien y de este tipo de encuentros se puede aprender mucho”.

Sobre el desarrollo del juego, explicó. “Planteamos un encuentro en el que sabíamos que íbamos a tener posibilidades de recuperar rápido y luego quedar mano a mano con el meta, lamentablemente no pudimos marcar en la primera parte, dimos batalla los 90 minutos”.

Para finalizar, Troglio explicó que el Olimpia “mereció más”, además de recalcar que la falta de gol se los suyos impidió que el resultado fuese favorable. “Merecimos algo más, tranquilamente pudimos haber logrado el empate, no puedo decir que ganarlo porque perdimos dos a uno, primero que haber marcado los goles de entrada, cosa que no pudimos hacer”, concluyó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido