La llegada de Mbappé al Real Madrid es inminente, según prensa española

Debes leer...

ESPAÑA.- El periodista español Josep Pedrerol, aseguró que el francés Kylian Mbappé se vestirá con la playera del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

El presentador estelar del famoso programa “El Chiringuito” aseguró que el delantero del PSG será elemento del equipo blanco.

Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo luego de la Copa Mundial de Rusia 2018 y la temporada 2020-2021 que está firmando con el conjunto parisino.

Así lo anunció Pedrerol 

El periodista dio como “exclusiva” este suceso y en medio de los rumores que ponen al joven galo de 22 años en el conjunto merengue.

Leonardo, director deportivo del PSG, fue cuestionado sobre las renovaciones de Kylian y de Neymar, quienes en las próximas temporadas finalizarán contrato con el club y comienzan a sonar en otros clubes.

“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern“.

“Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes”, dijo a Sky Italia.

El jugador se llevó el premio a “Jugador del partido” luego del doblete que obtuvo en contra del Bayern Múnich y que le dio la ventaja a su escuadra en los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: América conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido