Copa Libertadores 2021: Definidos los grupos

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 en el Centro de Convenciones de la sede de la Conmebol ubicada en Luque (Paraguay).

Los conjunto de Sudamérica ya conocen su camino en esta nueva edición del torneo más importante de América.

Así la distribución de la Copa Libertadores 2021

El azar determinó que Palmeiras (campeón defensor de la Libertadores) y Defensa y Justicia (último ganador de la Sudamericana), elencos que acaban de disputar la primera final de la Recopa Sudamericana, compartan el Grupo A.

Boca puede llegar a registrar una revancha con Santos de Brasil, tras su eliminación en las semifinales del certamen pasado. Si los dirigidos por Ariel Holan sellan su clasificación la semana que viene ante San Lorenzo (ya ganaron 3-1 en Buenos Aires por la ida), irán a la zona del “Xeneize”.

Los grupos de la muerte

Hay dos zonas muy picantes: la D estará conformada por River, Independiente Santa Fe, Fluminense de Brasil y el ganador del cruce entre Bolívar (ganó 2-1 la ida) y Junior de Barranquilla (definirá en Colombia).

La G compuesta por Flamengo, Liga de Quito, Vélez y Unión La Calera. En tanto, Racing tendrá un rival duro como San Pablo pero otros dos más accesibles como Sporting Cristal y Rentistas, mientras que Argentinos Juniors chocará con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y el ganador de la llave entre Libertad de Paraguay o Atlético Nacional.

Copa Libertadores 2021.

Te puede interesar: América conquista el Nacional; Olimpia por la remontada al Azteca


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido